3 Consejos que salvarán tu piel este verano - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

3 Consejos que salvarán tu piel este verano

El cuidado ideal

para tu piel

Nuestra piel está expuesta a los cambios climáticos, tanto en invierno como en verano. Pero cuando llegan las altas temperaturas es fundamental cambiar nuestra rutina de tratamiento en casa.

¿Qué ocurre con nuestra piel?

Del mismo modo que nuestra alimentación no es la misma en verano que en invierno, debido a nuestras necesidades, tendemos a adaptar nuestra alimentación. Pasa lo mismo con nuestra piel…

Cuando hace más calor, nos apetecen alimentos más frescos; como la fruta, ensaladas, cosas ligeras e hidratantes. Pues como es lógico, las necesidades de nuestra piel cambian, pero no solemos acertar en su cuidado y eso puede provocar una piel seca y la aparición de manchas.

¿Cuál es el cuidado ideal?

En verano sudamos mucho más que en invierno, eso causa que nuestra piel se seque y por eso debemos hidratarla (que no es lo mismo que nutrirla) para ello tenemos VITAMINA C GEL DE NATURA BISSE que nos aportará hidratación sin saturar el poro de la piel, ésta debemos aplicarla día y noche.

Por otro lado, debemos eliminar las células muertas que se generan debido al cloro de la piscina, la sal del agua del mar, etc… debemos exfoliar con el MICROFOLIANT DE DERMALOGICA y no te preocupes, que no vas a perder el bronceado.

Y como no… ¡las temidas manchas en nuestra piel! Éstas, causadas generalmente por los rayos ultravioleta tienen forma de prevenirse, y es con un fotoprotector solar de factor 50 aplicado media hora antes de la exposición solar y repitiendo cada hora mientras estemos tomando el sol. Nosotros apostamos por los protectores de Mesoestetic.