Menu
was successfully added to your cart.
Blog

8 tratamientos de belleza ideales para bodas

Belleza, ¡sí quiero!

El día de un enlace matrimonial nos importa pasárnoslo bien, estar guapas y sentirnos cómodas. Por eso, desde el Instituto de Benito hemos preparado esta lista especial de tratamientos de belleza para bodas: ya seas la novia, la madre de la novia, una madrina o una de las invitadas, podrás lucir un aspecto joven y radiante para disfrutar al máximo de ese evento especial.

En el Instituto de Benito realizamos tratamientos estéticos faciales y corporales de resultados inmediatos que son compatibles con la exposición solar con protección. Puedes optar por un tratamiento facial para rejuvenecer y dar luminosidad al rostro, o por un tratamiento corporal para adelgazar o eliminar imperfecciones como la celulitis. O por ambos tipos, en caso de que prefieras una renovación global.

Si quieres potenciar tu belleza en las fotografías y sorprender a los invitados con tu buen aspecto, no te pierdas esta lista especial que hemos preparado con tratamientos de belleza para bodas y eventos sociales.

ESPECIAL Tratamientos estéticos para novias

Plasma rico en factores de crecimiento

Luce una piel de porcelana

La novedosa tecnología del plasma rico en factores de crecimiento o PRGF consigue mejorar la calidad, la hidratación y la elasticidad de la piel en rostro, cuello, escote y manos. Para este tratamiento se utiliza el plasma de la propia paciente, potenciado con los beneficios de las sustancias denominadas factores de crecimiento. Este tratamiento de belleza facial se recomienda para mujeres a partir de 28 años.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Ritual neurosedante

Reduce el estrés pre-boda

Este tratamiento antiestrés es ideal para los meses y las semanas previas al gran día, ya que es una época de mucho estrés en la que hay que organizar muchos detalles y atender llamadas telefónicas a todas horas. Gracias a este tratamiento con envoluturas, aromaterapia y toallas calientes, alcanzarás una agradable sensación de relajación que te ayudará a sobrellevar el ajetreo organizativo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Facial Novias Radiance

Rostro luminoso y revitalizado

Este tratamiento facial es un beauty must para cualquier novia que desee preparar su cutis en profundidad para el día de la boda. Consta de cuatro fases: una exfoliación para revitalizar la piel, un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico para iluminar, un masaje remodelante y una mascarilla con efecto radiante.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
tratamientos de belleza para bodas

Labios Efecto Gloss

Labios súperhidratados

El tratamiento de labios efecto gloss consiste en una hidratación intensiva que aporta un aspecto jugoso y sensual a la zona del labio. Es ideal para las mujeres que desean unos labios de aspecto juvenil y fresco pero con un resultado totalmente natural, ya que esta técnica no aporta volumen. Si el día de tu boda quieres destacar por la belleza de tus labios, este tratamiento es para ti.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
tratamientos de belleza para bodas

Ácido hialurónico

Marca la línea mandibular

Uno de los mayores símbolos de belleza facial es tener una línea mandibular bien definida, como la de Alessandria Ambrosio o Ariadne Artiles. Esto se puede conseguir rápidamente con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que ayudarán a marcar esta zona y armonizar así la totalidad del rostro.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡No solo novias! Cualquiera de estos tratamientos puede ser ideal también para madres, madrinas e invitadas

Fillers y vitaminas

Manos bonitas y rejuvenecidas

El dorso de las manos delata nuestra edad mucho más que otras zonas del cuerpo. En el Instituto de Benito puedes recuperar el volumen perdido de las manos y conseguir más hidratación y elasticidad. Además, en el mismo tratamiento puedes eliminar manchas; todo ello gracias a una combinación de peelings, láser y vitaminas que mejoran la textura y la hidratación que se pierden con los años.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Exilis Ultra 360º

Frente y entrecejo sin arrugas

A partir de la treintena, a muchas de nosotras se nos forman arrugas en el entrecejo y la frente que endurecen y envejecen la mirada. Con los fillers de toxina botulínica que aplicamos en el Instituto de Benito, puedes corregir las arrugas de esta zona de la cara en una sola sesión y recuperar así aspecto mucho más joven. Este tratamiento es ideal para quitarte años en persona y para las fotografías de la boda.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Para aplicar en casa

Multivitamin Recovery Masque

La indispensable de Victoria Beckham

Este best-seller mundial de Dermalogica es una mascarilla multivitamínica antienvejecimiento para todo tipo de pieles. Se trata de un producto todoterreno muy usado por celebrities de la talla de Victoria Beckham, que una vez la definió como una ambulancia en un tubo. No hacen falta muchas más explicaciones para imaginar los enormes beneficios de este mascarilla estrella.

COMPRAR ONLINE