Abdomen plano con Ultherapy el vientre liso es posible - en Barcelona...
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

Abdomen plano con Ultherapy el vientre liso es posible

Actualidad

Dra. Irene Cruz

by Harpers Bazar

Abdomen plano

Atrás quedan los días en que la única opción para recuperar la firmeza de esta área era pasar por el quirófano. Ahora, el anhelo de exhibir un vientre liso es posible con técnicas como Ultherapy – El “lifting” sin cirugía o lo hilos tensores.

Incluso siguiendo una dieta saludable y practicando ejercicio, la cintura no siempre luce definida. Es una de las partes más complicadas de mantener a raya, porque tiende a almacenar más fácilmente la grasa –tanto sub-cutánea como visceral, que es aquella que rodea nuestros órganos internos-. Además aquí entra en juego un factor que no atañe a otras áreas: la postura. Mantener la espalda encorvada hace que el músculo transverso (la llamada faja abdominal) se debilite, favoreciendo que el vientre se dispare hacia fuera. Se trata, también de una zona delicada para las mujeres que han dado a luz, tienden a experimentar fluctuaciones de peso o han alcanzado la menopausia. A ellas, especialmente van dirigidas estas técnicas revolucionarias.

Adiós al bisturí

El tratamiento body firming de la Dra. Irene Cruz ha sido diseñada para zonas localizadas como el abdomen, aunque también sirve para el interior de los muslos, rodillas o las bananas de los glúteos. Combina Ultherapy (ultrasonidos microfocalizados para tratar septos fibrosos, ligamentos y tensar la piel en las capas más profundas) y la inyección de un inductor de colágeno, para estimular y regenerar la dermis en las capas medias y superficiales. Esta sinergia reduce la flacidez, tensa y consigue un efecto lifting a largo plazo, a la vez que se incide en la regeneración de nuevo colágeno y elastina.

Este tratamiento está disponible en nuestra consulta en Barcelona.

PEDIR HORA
Abrir chat