Aumento de pecho discreto
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Aumento de pecho discreto

Al hablar de aumento de pecho, se puede llegar a pensar que las candidatas siempre buscan un cambio grande o exagerado, pero muchas veces se olvida que someterse a una cirugía de este tipo puede simplemente tener como objetivo aumentar la autoestima o ayudar al paciente a sentirse mejor en su cuerpo.

Atrás han quedado las cirugías en las que se tenía como objetivo conseguir unos pechos exuberantes o en la que no se tenía en cuenta la armonía y estructura corporal de la paciente. Si bien en gustos y preferencias se rompen géneros, actualmente nuevas técnicas para remodelar el pecho que permiten un resultado más natural.  Las pacientes que desean un aumento de pecho discreto, buscarán siempre la naturalidad y el equilibrio con el resto del cuerpo.

Si no estás acostumbrada a verte con mucho pecho, y lo que buscas es un resultado natural y  sutil, esto es lo que recomienda la Dra. García.

Procedimiento

Esta cirugía se realiza con anestesia general e ingreso hospitalario de 12 a 24 horas. Pasadas las 24 horas tras la intervención la paciente ya puede ducharse, conducir e incorporarse al trabajo sin hacer grandes esfuerzos el primer mes. Los puntos no precisan ser retirados.

Solicita más información llamando al (+34) 93 253 02 82 o rellenando el formulario de esta página

Abrir chat