fbpx
Menu
was successfully added to your cart.

FacialMedicina estética

Aumento de pómulos sin cirugía

Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico

El aumento de pómulos sin cirugía es un tratamiento realizado por un médico estético y que tiene como objetivo; aumentar el volumen de los pómulos y armonizar el rostro. Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico aplicado con cánulas. Sus resultados son inmediatos no es necesario entrar en el quirófano.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico principalmente está indicado para aquellas personas que han perdido el volumen en la zona, o para los que nunca lo han tenido y buscan unas facciones más atractivas.

Aumento de pomulos con acido hialuronico

¿Cómo afecta la pérdida de volumen en los pómulos?

La ausencia de volumen en los pómulos puede causar:

  1. Aspecto cansado
  2. Aparición de arrugas
  3. Pérdida del óvalo facial
  4. Aparición de las “líneas de marionette”
  5. Acentuar los surcos nasogenianos.

¿Cómo se aumentan los pómulos sin cirugía?

El aumento de pómulos en estética es tratamiento donde se aplican fillers “sustancias de relleno”, siendo generalmente de ácido hialurónico. Esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero con el paso del tiempo dejamos de producirla de forma eficiente, causando que perdamos volumen y firmeza.

Cabe destacar que, aunque se trate de un procedimiento bastante simple, el aumento de pómulos debe realizarse por un médico estético experimentado.

¿Cómo es el procedimiento?

Tras una primera visita y después de que el médico estético valore tu caso, se procederá al tratamiento. Generalmente una sesión suele durar cerca de 45 minutos, pero siempre dependerá de las necesidades del paciente.

  1. Limpieza y desinfección de la piel.
  2. Aplicación de una crema anestésica para minimizar el dolor.
  3. Aplicación del ácido hialurónico.

¿Los resultados son naturales?

Es lógico que te hagas este tipo de preguntas ya que el aumento de pómulos se ha «demonizado» por los medios; pero no te preocupes. En Instituto de Benito tenemos como objetivo los resultados naturales y un rostro en armonía.

Resultados

Tras el tratamiento con ácido hialurónico, el paciente podrá ver los resultados de forma inmediata. El especialista recomendará establecer una pauta para ir realizando un mantenimiento para alargar la duración de los resultados preservando el volumen. El resultado puede durar hasta más de un año.

PEDIR HORA DE VISITA
Abrir chat
¿Dónde quieres hacer la consulta?