Eliminar la papada sin cirugía en Barcelona [Belkyra] - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

FacialMedicina estética

Belkyra – Eliminar la papada sin cirugía

Elimina la papada sin cirugía

El envejecimiento, las variaciones de peso y la genética son las 3 principales causas que producen la papada. Hasta hace poco tiempo eliminarla sólo era posible mediante opciones quirúrgicas. Belkyra es un tratamiento inyectable que, sin cirugía, es capaz tanto de disolver la grasa localizada bajo la barbilla, como de reducir la flacidez que quedaría después. Es una sustancia segura que ha sido aprobada por la FDA.

  1. Destruye la grasa.
  2. Mejora el ángulo mandibular.
  3. Aporta firmeza.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

El tratamiento con Belkyra está recomendado para pacientes que tienen grasa localizada en la papada y que han perdido la definición del contorno de la mandíbula. Los casos más comunes son aquellos pacientes que tienen grasa de moderada a media.

Beneficios de Belkyra

Con el tiempo los pacientes pueden ver reducida o incluso eliminada esa grasa no deseada. Reduce la flacidez posterior.

Recuperación y resultados

Las primeras semanas tras el tratamiento puede aumentar el volumen del contorno mandibular. Poco a poco se irá reduciendo, pero los resultados finales serán visibles entre 3 y 4 meses después del tratamiento.

Procedimiento

Tras un diagnóstico, el Dr. analizará tus necesidades y te podrá explicar los beneficios del tratamiento. Después se marcará la zona para establecer dónde se aplicará el producto inyectable mediante microinfiltraciones directamente sobre la papada. Gracias al ácido desoxicólico, destruye las células grasas para siempre. No es un tratamiento doloroso, sin embargo en los días posteriores la zona tratada se puede inflamar. La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales tras el tratamiento

PEDIR HORA DE VISITA
Convexidad cuellos
Además, si quieres seguir cuidándote en casa:
Abrir chat