fbpx
Menu
was successfully added to your cart.

La flacidez corporal es uno de los problemas estéticos más comunes. Sus causas son múltiples: la edad, el envejecimiento, los cambios hormonales, el sol y el agua caliente, la falta de ejercicio, la alimentación, la genética… Todo ello se traduce en la pérdida y disminución de colágeno y elastina, unas sustancias que aportan sostén, elasticidad y firmeza.

Existen zonas como los brazos, el abdomen, las rodillas y la cara interna de los muslos que son más proclives a padecer flacidez.

Con el objetivo de conseguir el resultado natural que buscas, en IdB te ofrecemos las mejores técnicas y productos con tratamientos personalizados para combatir la flacidez, actuando sobre una zona o varias, incluso si presentan necesidades diferentes.

¿Qué es Body Art?

Un tratamiento corporal contra la flacidez que combina el gel de Polinucleótido en sinergia con el ácido hialurónico.

PEDIR CITA

¿En qué consiste el tratamiento?

Fase 1: En primer lugar, nos centramos en la inyección de polinucleótidos polimerizados (PDRN), componentes básicos del ADN celular que, gracias a su tecnología de última generación, permiten mejorar profundamente la pérdida de firmeza, la elasticidad y el tono de la piel, ya que juegan un papel básico en el metabolismo de las células. Los polinucleótidos estimulan la producción de colágeno y elastina en la zona en la que se inyectan, ya que inducen una bioestimulación fisiológica de los tejidos. Además, gracias a su alto poder antioxidante, son capaces de eliminar los radicales libres, mejorando el tono de la piel y su aspecto.

Fase 2: Seguidamente, los combinamos con la infiltración de ácido hialurónico, que es un gran estimulador del colágeno en los fibroblastos. ¿En qué se traduce? En un tejido más firme y aún más compacto.

Este protocolo se realiza en 3 sesiones.

¿Qué conseguimos?

Mejorar la flacidez y la calidad de la piel en brazos, abdomen, rodillas y cara interna de los muslos.

Abrir chat
¿Dónde quieres hacer la consulta?