▷ Extracción de las Bolsas de Bichat en Barcelona - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

¿Mantienes un peso normal, pero te molesta la forma redonda de tu cara? ¿Te gustaría que tus pómulos tuvieran más proyección? ¿Crees que tienes «demasiadas» mejillas? Una de las cirugías más populares en la actualidad, es la extracción de las bolsas de bichat o bichectomía, una técnica quirúrgica destinada tanto para hombres como para mujeres que ofrece excelente resultados y que te ayudará a lograr un rostro mucho más estilizado y definido.

¿Qué son las bolsas de Bichat?

Las bolsas de Bichat son unos cúmulos de grasa que se localizan justo debajo de los pómulos, en la mejilla inferior, y que dan soporte y estructura a nuestro rostro. Dependiendo de la forma de estas, nuestro rostro puede adquirir una apariencia redonda y con ángulos poco definidos. Si estás buscando darle armonía a tus facciones a la vez que estilizas tu rostro, esta cirugía te ayudará a lograrlo. Estas bolas de grasa no tienen otra función que la de dar volumen al rostro y pueden variar según cada persona y sus características. Acentuar y estilizar los pómulos dará a nuestro rostro una apariencia mucho más atractiva.

“Gracias a esta extracción se consigue un adelgazamiento de esta zona. El rostro se alarga más, es una intervención al que recurren muchas celebrities . El procedimiento es sencillo y permite la incorporación inmediata a la vida diaria . El rostro se estiliza y armoniza dando un toque de exotismo“,  –  Dr. Saad

¿Quién es un buen candidato a una bichectomía?

Cualquier persona que tenga buena salud y que no esté conforme con el tamaño de sus mejillas, que busque unas facciones más definidas con el resto del rostro y más proyección de pómulos. El Doctor, tras una valoración, podrá determinar si es el procedimiento adecuado según los resultados esperados. Hay que recordar que no es una cirugía de rejuvenecimiento facial; para ello, habrá que recurrir a otras técnicas.

Procedimiento Bichectomía

Después de realizar una primera evaluación de la estructura facial, se procede a una incisión en la zona interior de la mejilla. Como se realiza desde la zona bucal, la cicatriz es interna e invisible. Es importante sacar la cantidad adecuada según cada estructura facial. Se aplica anestesia local y es una intervención ambulatoria.

Post-Operatorio de la extracción de bolsas de Bichat

La recuperación es rápida y las molestias mínimas. Después de la operación, el paciente puede seguir con su vida diaria. Durante un par de días puede notar una leve inflamación en el área de las mejillas, por lo que los resultados no serán visibles hasta pasados unos días. La primera semana y media será necesario seguir una dieta blanda y tener una buena higiene bucal para evitar complicaciones. La incorporación a la rutina es inmediata.

PEDIR HORA DE VISITA

También puedes llamarnos de lunes a viernes al (+34) 93 253 02 82 o envíanos un e-mail a info@institutodebenito.com.

Abrir chat