Cambio Radical - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Cambio radical

Cambio Radical

Extreme Makeover

Banner-Cambio-Radical

El Dr. Javier de Benito fue el asesor médico para el programa “Cambio Radical” emitido en Antena 3. Se estrenó el 25 de Marzo de 2007, seguido por más de 4 millones de espectadores, lo que equivale al 24% de cuota de pantalla.
Операція Краса – la versión de Ucrania de Extreme Makeover «Cambio Radical» en españa. Seleccionaron al Dr. Javier de Benito como uno de los mejores especialistas en Cirugía Estética de España para que participara en el programa. Donde no solo cooperó en el montaje del programa dada su experiencia en la versión española, sino que además hizo la selección de pacientes. Este programa fue emitido en Ucrania en el 2012.
El objetivo del Dr Javier de Benito y de su equipo, además del resto de especialistas fue la de acercar la cirugía estética al público, dar a conocer el día a día de esta especialidad y permitió que personas diferentes y con problemáticas o necesidades distintas pudieran vivir ellos mismos el cambio siempre bajo la profesionalidad médica, la ética y la sensibilidad que se merece.

 

 

Tratamientos relacionados que te pueden interesar...

Leave a Reply