Menu
was successfully added to your cart.

Ya sea por la alimentación o simplemente a nivel genético hay mujeres que padecen celulitis, explicado de forma breve, la celulitis básicamente son unas pequeñas atrofias de los adipocitos de grasa, que el contraerse causan ese inestético efecto piel de naranja.

Ondas de Choque Expert

Este problema se puede abordar de diferentes formas, pero cuando hablamos de aparatologia las Ondas de Choque Expert son con diferencia la mejor opción. Su aplicación produce un efecto multifactorial, mejorando su textura, firmeza, elasticidad y dando como resultado un rejuvenecimiento de la piel y una disminución de la celulitis.

¿Cómo lo hace? al exponer estas lesiones a las Ondas de Choque, rompemos esas pequeñas fibrosis causantes del efecto piel de naranja y si además lo combinamos con Carboxiterapia generaremos un aumento de la vascularización previniendo más lesiones de este tipo y alargando el tratamiento.

Procedimiento

El numero de sesiones va en función del tipo de piel y del grado del fotoenvejecimiento. Además hay otros factores como la deshidratación de la piel. Generalmente recomendamos un mínimo de 4 sesiones, pero siempre depende del estudio realizado por nuestra especialista en aparatología.

PEDIR HORA DE VISITA
Además, si quieres seguir cuidándote en casa: