Eliminar cicatrices
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

AparatologiaMedicina estética

Cicatrices hipertróficas y queloideas

Tratamientos para las Cicatrices

Cuando hablamos de eliminar cicatrices, existen tratamientos específicos según el tipo de cicatriz. En Instituto de Benito, disponemos de diferentes técnicas dedicadas a mejorar el aspecto de las cicatrices.

  • Cicatrices hipertróficas y queloides: se caracterizan por ser cicatrices con volumen y de aspecto enrojecido, generalmente este tipo de cicatrices responden muy bien a tratamientos con láser vascular.
  • Cicatrices atróficas, blanquecinas y deprimidas: su tratamiento se basa en la generación de colágeno nuevo. Como norma general este tipo de cicatriz se trata con láser ablativo (que no quema).

Láser Frax 1550

Empleando el láser frax 1550 en cicatrices atróficas, blanquecina y deprimidas, estimularemos la producción de colágeno y elastina en toda la zona tratada. El láser creará unos canales térmicos a raíz de unas micro lesiones controladas obligando al cuerpo a regenerar la piel. De esta forma, mejoraremos el aspecto físico cicatriz.

QUIERO SABER MÁS

Procedimiento

Por lo general, se necesitan de 3 a 5 sesiones. El número de sesiones varía en función de la patología y se recomienda espaciarlas un mes como mínimo.

 

PEDIR HORA DE VISITA
Abrir chat