En la mayoría de ocasiones, el embarazo, el parto y la lactancia dejan huella en en cuerpo de la mujer. Es frecuente la pérdida de firmeza y tersura en la piel, el aumento de peso, la separación de la musculatura abdominal y la aparición de imperfecciones como estrías o caída del pecho.
Un protocolo para mamás que permite recuperar la figura que se tenía antes del embarazo con uno o una serie de procedimientos en las áreas afectadas. De esta forma, la maternidad se hace compatible con el físico que tenías o deseabas.
Los procedimientos más demandados para el nuestro «Mommy Recovery» son los siguientes:
Elevación de pecho, abdominoplastia, liposucción en flancos o reducción del canal vaginal con Ultra Femme 360. Además, se pueden complementar con tratamientos personalizados según las necesidades específicas de cada paciente.
¡Vuelve a ser tú!
Cirugía estética postparto
Elevación de pecho
El embarazo y la lactancia provocan el descenso y la atrofia del pecho debido a las fluctuaciones que se dan en el peso y el tamaño de los senos. Este tratamiento quirúrgico remodela el tejido mamario eliminando la piel sobrante y dando forma a un nuevo contorno más elevado y joven.
Abdominoplastia
La abdominoplastia es una de las intervenciones que más se realizan las mujeres que han sido madres. Tras el embarazo y el parto, el cuerpo presenta una distensión de la musculatura abdominal y flacidez en la piel del abdomen. En la mayoría de los casos, estos cambios en el cuerpo no se solucionan ni con ejercicio físico ni con dieta. Mediante esta cirugía se cierran los músculos abdominales, se elimina la grasa y la piel sobrantes, y se consigue un vientre terso y liso con una cintura más estrecha.
Liposucción en flancos
Los acúmulos de grasa que se producen en la zona de los flancos tienen también solución. Gracias a la lipoaspiración se puede decir adiós a la grasa de la zona lumbar que no se consigue eliminar ni con dietas ni con ejercicio. Mediante una pequeña incisión de 3mm por la que se introduce una cánula fina se aspira la grasa que queremos eliminar para conseguir el remodelamiento de la zona. Esta intervención junto con la abdominoplastia suelen tener como resultado una cintura más esbelta que la de antes del embarazo.
Medicina estética postparto
Ultra Femme 360
La forma y el tamaño del conducto vaginal pueden cambiar notablemente tras el parto. La tecnología Ultra Femme 360 mejora el bienestar íntimo de la mujer tratando la vagina y la vulva (a excepción de los labios menores) de forma no invasiva e indolora. El objetivo consiste en reducir la anchura de la zona vaginal y recuperar la mucosa. Es el tratamiento con radiofrecuencia más rápido del mercado – sólo se necesitan 8 minutos para cada tratamiento intravaginal.
Otros tratamientos
- Exilis Ultra 360 – radiofrecuencia para ayudar a eliminar la flacidez de la piel de la barriga
- Carbox Th – carboxiterapia para ayudar a eliminar la flacidez de la piel al oxigenar la zona