Encuentra a tu Cirujano

En Barcelona

Como elegir un cirujano estético

Pasar por quirófano es algo que no debe tomarse a la ligera y encontrar un cirujano plástico que pueda cumplir tus expectativas a veces puede convertirse en un calvario. Como es lógico en la actualidad se pueden encontrar muchos cirujanos en Barcelona, pero hay un factor que es muy importante antes de ponerte en sus manos y es saber si cuenta con la experiencia necesaria para que tu cirugía pueda abordarse de forma más adecuada, empleando la técnica oportuna y con las mejores garantías.

El instituto de Benito es considerado una de las 10 mejores clínicas de estética del mundo y ha logrado formar un grupo con los mejores cirujanos plásticos y médicos estéticos de Barcelona y ahora también en Madrid.

Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en sus especialidades ya que realizan prácticamente a diario las intervenciones más solicitadas. Además, forman parte de las sociedades internacionales de cirugía, ofrecen formación a cirujanos plásticos que están aprendiendo tanto de España como de otros países gracias a un programa de formación internacional y realizan numerosas ponencias garantizando estar a la vanguardia.

¿Cuáles son las intervenciones más comunes?

En temas faciales

Dependiendo la época del año las intervenciones mas comunes pueden variar, pero te listamos algunas de ellas.

Cirugías corporales

Estas son las cirugías mas demandadas en cirugía corporal.

¿Con qué cirujanos cuenta Instituto de Benito?

Instituto de Benito cuenta con sede en Barcelona y en Madrid. En éste artículo, te contamos con que cirujanos contamos en Barcelona, Av. Diagonal 490 1º 1ª.

Dr. Javier de Benito, cirujano plastico.Dr. Javier de Benito

Cirujano Plástico y referente nacional e internacional. Además de haber sido Presidente Electo de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Plástica (ISAPS) también es miembro de las Sociedades médicas internacionales, americanas y española.

Seleccionado por Taschen como uno de los diez magos del bisturí y seleccionado por la prestigiosa Guía Cirugía uno de los cinco mejores cirujanos plásticos del mundo.

Dra. Marina García Moya, cirujano plastico.Dra. Marina García Moya

Cirujano plástico experta en todo lo relacionado con las mamas (o pecho) ya que cuenta con mas de 25 años en activo junto con el Dr. Javier de Benito.

Además, se ha especializado en técnicas para minimizar las cicatrices en cualquiera de sus intervenciones y cuenta con un amplia experiencia en blefaroplastias, lifting de cejas y rejuvenecimiento facial.

Dr. Orestes Fernández, cirujano plasticoDr. Orestes Fernández

Experto en el contorno corporal. Ha sido pionero mundial en técnicas para elevar y proyectar los glúteos, pionero en España en el Body Lift (Cirugía del lifting corporal) sobre todo en pacientes que se han tenido perdidas masivas de peso.

Es especialista en abdominoplastia, lifting de brazos y piernas y domina la preservación del sistema linfático para recuperaciones exprés.

Además, es experto en liposucción tradicional y en liposucción de alta definición tanto con Vaser como con Microaire.

Dr. Artur Díaz Carandell, Cirugía facial, maxilofacial e injerto capilarDr. Artur Diaz Carandell

Cuenta con una alta experiencia en cirugía de lifting facial, dominando las mejores técnicas para realizar rinoplastias, blefaroplastias y cirugías de feminización facial.

Ha sido nominado como miembro del comité de la Plastic Surgery Educational Network, una prestigiosa plataforma web a nivel mundial donde los cirujanos plásticos consultan sus dudas diariamente.

Reserva tu hora con tu Cirujano

Si lo deseas, puedes escribirnos desde el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para averiguar cual es el cirujano más indicado para ti según tus necesidades.

    Nombre (requerido)

    Apellido (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Seleccione ciudad de visita (requerido)

    Seleccione el tipo de visita

    Seleccione el tipo de visita

    Seleccione el tipo de visita