Como eliminar la papada y definir la linea mandibular - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

ActualidadNacional

Como eliminar la papada y definir la linea mandibular

Hilos Silhouette Soft (flacidez)

Son unos hilos quirúrgicos de ácido poliláctico -PLA-, un polímero utilizado habitualmente en medicina para fabricar hilos de sutura, tornillos y clavos para fracturas óseas que es especialmente biocompatible con el ser humano, además de completamente biodegradable. Se introducen en la zona con una microaguja y el médico ajusta la sutura en la zona para remodelar la superficie de la piel y alisar la zona. Además, provocan la producción de colágeno y elastina nuevos (sustancias fundamentales para la juventud cutánea).

Sesiones: una única sesión.

Resultados: un efecto lifting discreto e inmediato que perdura durante algo más de una año. Recupera la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro de forma totalmente natural.

Liposucción con vibroliposuctor (grasa localizada)

La extracción de grasa con vibroliposuctor o Lipomatic hace que la cánula realice un movimiento hacia delante y hacia atrás de alta velocidad, con lo que el traumatismo de los tejidos es menor y se reduce también la inflamación y el dolor tras la cirugía.

Sesiones: una única intervención.

Resultados: con esta técnica es más difícil que queden irregularidades en la zona, ya que la fuerza y la uniformidad de succión es constante de principio a fin de la intervención. La retracción de la piel después de eliminar la grasa es mayor, con lo que no queda flacidez secundaria.

Leave a Reply