¿DE QUE SE OPERAN LOS HOMBRES? - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

¿DE QUE SE OPERAN LOS HOMBRES?

Artículo

Dr. Artur Díaz

Dr. Orestes Fernández

by uppers.es

El teletrabajo, uno de los efectos colaterales del coronavirus ha provocado un auge en las intervenciones de cirugía estética. «La cara de Zoom» como ya denominan algunos expertos ha hecho que algunos de los usuarios que realizan reuniones on-line hayan visto su rostro «desde fuera».

Dr. Artur Díaz Carandell

Cirugía Facial

Según el Dr. Artur Díaz Carandell cirujano maxilofacial experto en cirugía estética facial, en feminización facial y en injerto capilar del Instituto de Benito. Ya no es que solo las mujeres son las únicas que pasan por quirófano, los hombres sienten en cierta forma cierta presión social haciendo que pasen en quirófano o al menos pasan a estar más interesados en su aspecto.

La cirugía estética a lo largo de la última década ha cambiado, donde antes se buscaba corregir ciertos defectos, ahora las cirugías están más vinculadas a luchar contra el envejecimiento.

Existen dos perfiles de pacientes masculinos:

  • Los homosexuales son los principales clientes ya que se cuidan más que el resto.
  • Hombres de 50 a 60 años que tienen una pareja más joven.

Por otro lado, el Dr. Artur Díaz Carandell nos habla sobre las intervenciones faciales más demandadas en la actualidad, siendo el levantamiento de cejas y el lifting. Aunque también recalca que el trasplante capilar y la cirugía de mentón a día de hoy son las intervenciones estrella.

PEDIR HORA

Dr. Orestes Fernández

Cirugía Corporal

En cuanto a la cirugía corporal se refiere, el rango de edades se amplía ya que desde bien jóvenes hasta los 60 los hombres quieren tener mejor presencia. Comenta el Dr. Orestes Fernández (director de la Unidad Corporal del Instituto de Benito) matizando que el hombre busca la belleza, un poco de salud y también coquetería.

El Dr. Orestes Fernández explica que hace diez años la mayor demanda en el ámbito corporal en hombres eran las ginecomastias (reducción de pecho) a medida que nos hacemos mayores, los cambios de peso, elasticidad, el pecho puede aumentar de tamaño y ceder dando como resultado que algunos hombres se sienten bastante acomplejados.

Por otro lado tenemos las liposucciones de abdomen y flancos. En la actualidad se mantiene esta tendencia, pero con mayor presencia de la high definition; que tiene como objetivo marcar las líneas del abdomen o six pack.

PEDIR HORA

Solicita tu primera visita

En el siguiente enlace podrás solicitar hora de visita con nuestros especialistas en Cirugía Facial & Corporal. O si lo prefieres, puedes llamar al +34 93 253 02 82.

PEDIR HORA

Ver artículo original en uppers.es

Abrir chat