Dieta personalizada
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Nutrición y Dietética

Dieta personalizada

Dieta personalizada

Plan nutricional

Existen tantos modelos nutricionales como personas. Por eso preferimos hablar de planes nutricionales o cambio de hábitos a hablar simplemente de dietas, puesto que lo ideal es adaptar la alimentación a las circunstancias ambientales y las preferencias personales de cada uno.

Nuestro equipo de nutricionistas analizan el perfil de cada paciente, estudia regularmente su metabolismo y ofrece las pautas y el apoyo necesario para conseguir una nutrición adecuada y el cumplimiento de sus objetivos en cuanto a peso y salud. En nuestra clínica, usted tendrá la garantía de estar en manos de especialistas que siguen su evolución, ya sea para perder o ganar peso, mejorar su forma física en cuanto a rendimiento deportivo o como co-adyudante de patologías o trastornos metabólicos.

Las innovadoras técnicas de intervención dietética a partir de análisis genético proporcionan, además, una excelente herramienta para diseñar pautas alimenticias totalmente a medida, adaptadas al perfil genético de cada uno. Con los resultados de estos análisis conseguimos avanzarnos a ciertas enfermedades y actuar para prevenir su aparición, minimizar el riesgo de alergias e intolerancias y elaborar un patrón nutricional que optimice el gasto calórico y que nos ayudará a combatir el sobrepeso y la obesidad con más eficacia.

Nuestro objetivo final es que el paciente adquiera unos buenos hábitos alimenticios para toda la vida, con pautas fiables con una alimentación variada, equilibrada y saludable.

Tratamientos relacionados que te pueden interesar...

Departamento de nutrición y dietética

Plan Reset

Dieta Proteica

Nutrigenomic