La Dra. Irene Cruz resuelve todas las dudas sobre Exilis Ultra 360º | Instituto Javier de Benito
Menu
was successfully added to your cart.
Blog

La Dra. Irene Cruz resuelve todas las dudas sobre Exilis Ultra 360º

Hace unos días, a través de nuestro Instagram, nos hicisteis llegar todas las dudas que tenéis sobre el tratamiento de aparatología con Exilis Ultra 360º,  el protocolo más versátil en toda España.

La Dra. Irene Cruz, directora de Medicina Estética y de la unidad de aparatología del Instituto de Benito, ha respondido todas las preguntas que recibimos. ¡A continuación te las compartimos!

Dudas sobre el tratamiento con Exilis Ultra 360
  • ¿Es bueno para combatir la flacidez cutánea en la zona de mejillas y óvalo facial?

Re: Es una herramienta muy versátil y potente que nos permite tratar la flacidez facial, sobre todo de la zona del óvalo facial, que se empieza a desdibujar y es un signo de envejecimiento muy común. Tratando dicha zona mejoramos por segunda intención y de manera indirecta la proyección de las mejillas como efecto secundario, sin afectar su volumen y el tejido graso que le compone.

  • Después del tercer embarazo, la barriguita me cuelga por más que adelgazo. ¿Qué tratamiento necesito?

Re: Para la flacidez post parto, dependiendo del grado de afectación que habría que valorar en consulta para un diagnostico adecuado. Si es  leve –moderada, el Exilis Ultra 360º es una herramienta que estimula el colágeno y la elastina, mejorando la calidad de ese tejido afectado por el estirón brusco de la piel tras un embarazo.

  • ¿Solo sirve para la flacidez?

Re: No, también a nivel corporal ayuda a reducir celulitis y grasa localizada. A nivel facial nos ayuda a combatir la flacidez y es un complemento perfecto para un rejuvenecimiento facial integral en cara, cuello y escote.

  • ¿Te quita la celulitis?

Re: La reduce, siempre de la mano de alimentación equilibrada, hábitos deportivos y micronutrición.

  • ¿Para qué tipo de celulitis está recomendado?

Re: Para combatir la celulitis macronodular y flácida.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias para empezar a ver resultados?

Re: El mínimo de sesiones, según cada inesteticismo, suele ser entre 4-6 sesiones para lograr un resultado óptimo.

  • ¿Puede realizarse el tratamiento para combatir la celulitis estando embarazada?

Re: No, durante el embarazo no es aconsejable.

  • ¿Sirve para los muslos?

Re: Sí, tanto la cara anterior, interior como la posterior y externa de los muslos.

  • ¿Los resultados son definitivos?

Re: No, porque seguimos cumpliendo años, y la genética y el estilo de vida influyen mucho en el grado de celulitis, o de flacidez tanto facial como corporal, pero sí es un resultado duradero y sostenido en el tiempo, siempre que se haga el mantenimiento adecuado según cada caso de manera personalizada.

  • ¿En qué zonas actúa?

Re: Abdomen , glúteos, rodillas y tobillos, así como en zonas difíciles de llegar por su curvatura como espalda,  y cara interna de brazos.

¿Te gustaría una valoración con la Dra. Irene Cruz?

Rellena el formulario, llámanos de lunes a viernes al (+34) 93 253 02 82 o envíanos un e-mail a info@institutodebenito.com.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram y Facebook si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos informaciones útiles y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía estética, medicina estética y tratamientos de belleza.