Almein

ALMEIN proporcionan tratamientos biotecnológicos tanto correctivos como preventivos para las diversas alteraciones de la piel.

Nuestra razón de ser, va más allá de la cosmética tradicional, focalizándonos en que cada fórmula magistral sea única y recoja activos inteligentes altamente eficaces. El proceso de elaboración de estas moléculas inteligentes comienza en el estudio profundo del envejecimiento de la piel y los problemas fisiológicos.

Todos los productos contienen la máxima concentración y más variada para que actúen sinérgicamente, no solo es importante la concentración, sino además la variedad y los excipientes idóneos para que se dinamicen en la piel.

Un mínimo de 12 activos diferentes por producto y bases que estimulan estos activos sobre la piel llegando a las capas profundas de la dermis dinamizando y modulando la actividad celular. Así, llegando al interior con sustancias altamente activas cuyas características bioquímicas se aproximan a la farmacología, logramos resultados visiblemente duraderos en las capas superficiales de la piel.