¿QUIERES CONOCER ESTOS DÍAS MÁS SOBRE EL LIFTING ?
El lifting sigue siendo, no hay duda, uno de los tratamientos estrella a la hora de combatir el envejecimiento facial; con la edad se produce una pérdida de volumen facial, que paulatinamente va alterando la estructura y la forma del rostro. Para evitar la flacidez y el desplazamiento del músculo y la grasa, más las arrugas, se ha de actuar sobre estructuras firmes capaces de resistir las fuerzas gravitacionales y de la mímica, es decir, las estructuras musculares.
Dependiendo de la edad y el tiempo de postoperatorio que disponga cada persona podemos abordar distintas técnicas para su rápida recuperación.
MINI LIFTING
TIEMPO DE RECUPERACIÓN :
1 FIN DE SEMANA
El Weekend Lift, es una intervención indicada para paliar los primeros signos de la edad. Sería un paso más efectivo, duradero e indicado, para pacientes de 40 a 50 años que presentan primeros signos de descolgamiento, tales como el inicio de la pérdida mandibular y de las líneas marionette.
La incisión es mínima y se aborda por el interior de la parte de detrás de la oreja, por lo cual es imperceptible. Se consigue una tracción que redefine todo el contorno mandibular. Además, es perfecto para personas que no se sientan preparadas para pasar por quirófano ya que se utiliza anestesia local o una simple sedación. El post operatorio es muy breve, tan solo unos días es suficiente.
MID FACE LIFTING
TIEMPO DE RECUPERACIÓN: 1 SEMANA
Con el paso de los años la cavidad orbitaria, destinada a alojar los globos oculares, se hace más grande. Al mismo tiempo la pérdida de colágeno de la piel acentúa la flacidez, marcando con más profundidad la ojera y desplazando el pómulo hacia abajo.
Este agrandamiento de la zona periorbitaria, junto al desplazamiento de los tejidos blandos, hace que la piel del párpado esté directamente en contacto con el hueso orbital que rodea al ojo, marcando en las ojeras unos profundos surcos. Para rejuvenecer la zona periorbitaria y subir el pómulo a su posición inicial, en Instituto de Benito el Mid Face Lifting.
¿En qué consiste? en desplazar los tejidos blandos y la musculatura que se ha descolgado, hacia arriba, para unirlo alrededor del hueso de la zona periorbitaria. Se aborda por la línea de las pestañas inferiores (incisión subciliar para elevar los tejidos que han caído, cubriendo la concavidad ósea, recuperando el volumen perdido y realizando un efecto lifting de toda la zona nasogeniana ).
¿Cuánto dura la operación?
Unas dos horas. El postoperatorio dura aproximadamente tres días, que es cuando desaparece la inflamación producida en la zona maxilar superior.
EL LIFTING ENDOSCÓPICO
TIEMPO DE RECUPERACIÓN: 4 DÍAS
Para el Dr. de Benito, el lifting endoscópico a diferencia del lifting tradicional… (con incisión de oreja a oreja dentro del cuero cabelludo ), es una intervención mini invasiva, en la que la paciente se puede incorporar a la vida diaria enseguida. Además de resecar los músculos que producen las arrugas del entrecejo, se levantan las cejas a la altura deseada por la paciente, y se rejuvenece toda la zona alrededor de la órbita.
Esta intervención, suele realizarse en pacientes a partir de los 30 años, dependiendo siempre de cada diagnóstico.
Protocolo: Basta con unas cuatro pequeñas incisiones de 1 cm dentro del cuero cabelludo,(con endoscopia y con la ayuda de una cámara), las cejas vuelven a recolocarse en la zona deseada, alisando el entrecejo y la raíz nasal, así como la zona periorbital.
La intervención dura 45 minutos, y se realiza con un procedimiento ambulatorio. Al ser por endoscopio no presenta hinchazón ni moratones.
EL LIFTING CLÁSICO
TIEMPO DE RECUPERACIÓN: QUINCE DÍAS
Es el lifting más practicado, y el que mejores resultados ofrece para definir el cuello, dobles papadas, y bandas medibles por debajo del mentón, según el Dr. Javier de Benito. La edad ideal se cifra en los 45 años en adelante.
Protocolo: durante la operación no solo se estira la piel y se elimina la que sobra, sino que también se tensan las estructuras profundas debajo de la piel, llamadas SMAS . Al mismo tiempo se define la mandíbula, se corrige el cuello ,tratando el músculo platisma tanto por debajo del mentón como en los laterales.
La intervención dura: aprox 2h y media.
Efectos secundarios: puede aparecer cierta inflamación, hematomas, y alguna sensación de dureza durante unos días en algunas zonas. . Las cicacitres, son mínimas y desaparecen transcurridos unos meses.
Recuperación: Unas 2 semanas
Cuando en un diagnóstico se juntan estas tres características: estirar piel, traccionar músculos y aumentar volumen con grasa, el lifting clásico es la mejor opción.
Consigue tu sueño con financiación.
Tenemos las mejores formulas para financiar tu sueño.