El Dr. Javier de Benito abre nueva consulta en Madrid - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

ActualidadNacional

El Dr. Javier de Benito abre nueva consulta en Madrid

Madrid, 24 de octubre de 2014. Este jueves ha tenido lugar en Madrid la inauguración de la nueva consulta del Instituto Javier de Benito en Madrid, un evento que ha congregado a personalidades y celebrities de la capital.

El Instituto Javier de Benito es el primer centro médico que integra la belleza, el bienestar y la medicina genómica. Ahora su consulta aterriza en Madrid en el centro Ergodinámica (C/ Serrano, 104)

El evento, que se celebró ayer, congregó a caras conocidas como la periodista Isabel Gemio, las actrices Pastora Vega y Cayetana Guillen-Cuervo o la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera. También se dieron cita en este encuentro Beba Longoria, Begoña García Vaquero, el prestigioso peluquero Alberto Cerdán acompañado de Mar Segura, Esperanza Fernández-Modenés, del centro Orfila 10, Elena Comes de Le Petit Salon, el maquillador David Francs o el reconocido interiorista Pascua Ortega.

La DJ Bimba Bosé y su pareja Charlie Centa fueron los encargados de animar la fiesta.

Un nuevo centro de vanguardia estética.

El Instituto Javier de Benito ha creado un innovador concepto de clínica integral diseñada para adaptarse a la vida de la mujer y del hombre contemporáneo.

El Dr. Javier de Benito es una referencia mundial en cirugía y es considerado como uno de los diez magos del bisturí por la editorial Tachen. Con un equipo de profesionales siempre a la vanguardia y un perfil innovador e investigador en pro de la belleza, ha dado un paso ms incluyendo en el nuevo centro, además de los últimos avances en medicina estética, la medicina genómica. Y lo hace de la mano del Dr. Lao, prestigioso genetista, que dirige Genomic Genetics con el máximo rigor científico y de forma individualizada para cada paciente.

El nuevo Instituto también cuenta con un espacio dedicado al bienestar, el rea Wellness, con tratamientos estéticos faciales y corporales que, de la mano de Dermalogica, presentan una carta de cuidados diseados especialmente para responder a las necesidades estticas hoy en día, proporcionando una perspectiva objetiva de la salud de la piel. Beauty Bite o tratamientos exprés para zonas localizadas del rostro, así como los llamados Rituales y también tratamientos de terapias manuales que incorporan Shiatsu y Reiki son algunos de los nuevos tratamientos que incorporan.


Leave a Reply