EL SECRETO DE BELLEZA DE LAS CELEBRITIES - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

EL SECRETO DE BELLEZA DE LAS CELEBRITIES

THERMAGCelebrities_Thermage

Últimamente muchas de las estrellas de Hollywood más admiradas están revelando uno de sus secretos de juventud. Cada una por separado, -en diferentes medios y sin que nadie haya orquestado esta improvisada campaña-, ha confesado el nombre del tratamiento que más ayuda a su aspecto. Y ya no se habla de otra cosa: el Thermage ha venido para convertirse en lo más buscado.

¿Quiénes reconocen recurrir a él? Estrellas de todas las edades. Treintañeras como Kim Kardashian; la cuarentañera Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow, y también las que ya han cumplido los cincuenta, como Demi Moore o Linda Evangelista.

El Thermage, no es otra cosa sino un equipo de radiofrecuencia que produce un calentamiento de las capas más profundas de la piel mientras las superficiales siguen manteniéndose frías. Este calor generado estimula la síntesis de colágeno, mejora la circulación de la zona y el metabolismo del tejido graso subcutáneo, consigue un estiramiento inmediato y reduce los signos de flacidez. La piel queda tersa.

Se trata de un tratamiento perfecto para rostro, abdomen o cara interna de brazos y muslos. Es decir, para las zonas en que la flacidez es mayor. También combate la celulitis.

El equipo de Thermage hace el tratamiento cómodo y agradable a pesar del profundo calentamiento de los tejidos, gracias a un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

Resultados:

Tiene un efecto inmediato y flash: la piel aparece más tersa y tensa nada más terminar y permite reincorporarse a la vida normal. Es un lifting facial sin cirugía.

Entre 2 y 6 meses después se pueden ver los mejores resultados gracias a la producción del colágeno nuevo: desaparición de flacidez, disminución de arrugas y mejora visible de la calidad de la piel.

La duración de esta mejoría será de aproximadamente 1 año o 1 año y medio. Pasado este período es conveniente repetir el tratamiento.

Posibles efectos adversos:

En ocasiones la piel aparece ligeramente enrojecida. En este caso se debe tener especial cuidado en no exponerse al sol hasta que baje la reacción. Cuando esto ocurre no dura más de 1 ó 2 días.

Compatibilidad con otros tratamientos:

Thermage es compatible con todos los demás tratamientos antiedad. Entre ellos con la infiltración de toxina botulínica.

 

Leave a Reply

Abrir chat