Elevación de cejas con Lifting endoscópico
Con el paso del tiempo, las cejas tienden a descender. Se crea un exceso de piel en el párpado superior que hace que los ojos parezcan más pequeños y que se produzca una mirada triste. El lifting o elevación de cejas te devuelve la juventud en la zona orbital, que recupera el brillo y la frescura.
Recuperación
Entre 5 y 7 días
Ingreso
12h a 24h
Procedimiento
La elevación de las cejas se realiza mediante una cirugía mininvasiva a través de incisiones mínimas de 1 cm en la zona del cabello. Con endoscopia y con la ayuda de TV se recoloca las cejas en la zona deseada.
Elevación de Cejas con hilos tensores Silhouette Soft
La elevación de la cola o de toda la ceja, forma parte esencial en el rejuvenecimiento orbitario. Nuestra técnica pionera es el lifting endoscópico frontal, pero en aquellos pacientes que solo desean subir la cola de la ceja y hayan probado la toxina botulínica sin mucho resultado, existe una técnica simple que se realiza en la consulta de forma ambulatoria y con anestesia local. Consiste en elevar las cejas con suturas Silhouette Soft.
Recuperación
24h
Ingreso
No necesario
Procedimiento
Se introduce una sutura para cada ceja mediante un pequeño punto de inserción disimulado entre el pelo, sin incisión, por lo que no deja cicatrices. La intervención es ambulatoria, por lo que no se necesita ingreso hospitalario. Se hace con anestesia local y se incorpora a la rutina diaria en 1 día.