fbpx
Menu
was successfully added to your cart.

Un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial pensado para combatir la falta de luminosidad y vitalidad y mejorar las arrugas. Proporciona un aspecto fresco y un efecto buena cara inigualable.

¿Qué es?

Es un inductor de colágeno de última generación que actúa como formador en su mayoría del 80% de colágeno tipo 1 (el de los bebés), colágeno 3 y elastina, una proteína fundamental en una piel joven y luminosa.

Gracias a su aplicación la zona tratada recupera el efecto jugoso, fresco y a la vez tensor de la piel joven sin generar volumen.

¿Cómo se realiza?

Se inyecta en los compartimentos grasos a través de finas cánulas para dar soporte estructural, actuando así como redensificador de todas las pequeñas arrugas. La piel recupera la tensión durante la misma sesión y mejora su estructura natural.

Eficaz en cualquier época del año

Cualquier época del año es válida para recurrir a este tratamiento. Desde luego, esto es una gran ventaja, puesto que, si pensamos en algunas terapias de luz, nos encontramos con que el verano no es un buen momento para llevarlas a cabo.

Abrir chat
¿Dónde quieres hacer la consulta?