ESCOGE EL MEJOR PLAN PARA LA OPERACIÓN BIKINI
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

ActualidadBlog

ESCOGE EL MEJOR PLAN PARA LA OPERACIÓN BIKINI

Operación

Bikini

Se acerca el verano y es inevitable preocuparnos más de la cuenta para mejorar aquellas partes del cuerpo que presentan estrías, celulitis o grasa localizada. Desde hace tiempo la Medicina Estética ha demostrado que los tratamientos combinados son lo más eficaces. Diferentes protocolos de última innovación, que trabajando en sinergía consiguen llegar al objetivo final. El equipo del Instituto de Benito ha diseñado unos tratamientos para que escojas el mejor plan y en poco tiempo consigas un cuerpo diez.

BODY SLIM PLAN BY IdB

¿En qué zonas actúa?

  • Brazos
  • Flancos
  • Cara interna de muslos
  • Abdomen
  • Bananas

Sesiones: cuatro sesiones de Exilis 360 º, espaciadas cada 15 días.

Entre medias dos sesiones de Prostolane.

El drenaje linfático se realiza al principio y al final del tratamiento.

RESERVAR HORA

Esta combinación de tres protocolos diseñada por el equipo del Instituto de Benito, reduce visiblemente la acumulación de tejido adiposo localizado y remodela el cuerpo produciendo un estiramiento y efecto tensor en la piel. La acción lipolítica de Prostolane y la combinación de ultrasonido, más radiofrecuencia, de Exilis Ultra 60º, se consigue perder grasa, afinar y remodelar,mientras combatimos la celulitis a la vez. El drenaje linfático favorece la eliminación de líquidos y prepara el cuerpo para el tratamiento.

¿Cómo actúa el drenaje linfático?

Prepara el cuerpo para conseguir los objetivos en todo el tratamiento completo. Favorece la eliminación de líquidos y corrige el sistema circulatorio.Protocolo: se procede a exfoliar con un aceite drenante hecho de hamamelis virginiana,(extracto de flor de sambucos, limón y menta), mediante un masaje circulatorio o linfático.

Exilis 360 grados

radiofrecuencia monopolar capacitativa para tratar flacidez leve y moderada, con cabezal de ultrasonidos, que emite en simultáneo y ayuda a destruir grasa localizada en abdomen, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas.

Prostolane

¿Qué es?: un inyectable a base de péptidos biomiméticos con acción lipolítica, que ayuda a combatir la grasa localizada, leve – moderada. ¿Cómo actúa?: su acción desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido adiposo del paciente, favoreciendo la movilización de las grasas y transformándola en energía. Destruye la grasa a la vez que inhibe la lipogénesis, por lo que previene y evita el efecto rebote.Es un tratamiento rápido, sin dolor, que reduce el acúmulo de manera temporal, moviliza la grasa e inhibe la formación de nuevos depósitos.

Cuando el problema es la flacidez que con los años se presenta en el cuerpo, la falta de firmeza en zonas rebeldes y la celulitis que tanto nos molesta cuando llega la época en que nuestro cuerpo queda más al descubierto.

¿En que consiste?

Dos opciones a escoger de aparatología:

Ultherapy para mejorar la calidad de la piel tratando los septos fibrosos, ligamentos, y tensar la piel en las capas más profundas o Exilis Ultra 360 que permite trabajar la grasa localizada y que además ayuda a a mejorar la flacidez corporal con efecto tensor. Seguidamente se aplica la inyección de un inductor de colágeno, para estimular y regenerar la dermis en las capas medias y superficiales de la piel.

Un tratamiento muy efectivo. Esta sinergia genera un efecto más a largo plazo para reducir la flacidez, tensar y conseguir un efecto lifting en estas zonas localizadas y conseguir una piel más redensificada, a la vez que inciden en la regeneración de nuevo colágeno y elastina. 

Zonas a destacar su eficacia

Rodillas, (las grandes olvidadas), que suelen ser un indicativo de la edad. Las arrugas, el hundimiento de la piel y la flacidez desaparecen con este tratamiento combinado que logra un efecto lifting, y con la inyección de un inductor de colágeno, se redensifica la dermis  haciendo desaparecer los hoyuelos. Bananas: se consigue un efecto tensor, levantando el volumen y mejorando la flacidez y la dermis. Abdomen: principalmente indicado para aquellas que han sido mamá. Los pliegues y flacidez consiguen un efecto tensor y la piel se regenera notablemente.

BODY FIRM PLAN BY IdB

¿En qué zonas actúa?: cuello y escote, interior de muslos, rodillas, bananas, y abdomen.

Protocolo: primero se aplica una sesión de Ultherapy o Exilis Ultra 360 y posteriormente el inductor de colágeno (uno o dos viales dependiendo de cada diagnóstico).

RESERVAR HORA

DINAMIC NECK LIFT

Sesiones: tres sesiones 
Frecuencia: cada 4 semanas

RESERVAR HORA

La piel del escote es más fina que la del resto del cuerpo.  Se diferencia de otras zonas, que no tiene compartimentos grasos, por lo que pierde densidad con mucha facilidad y como consecuencia se arruga. Las arrugas de esta zona suelen llamarse “arrugas posturales o dinámicas“

La Dra. Irene Cruz apuesta por Dinamic Neck Lift, un tratamiento de rejuvenecimiento dinámico para esta zona, cuyos beneficios son: hidratación + reestructuración de tejidos + regeneración celular + protección antioxidante

Es un exclusivo método de reticulación que preserva las largas cadenas del AH en una red molecular móvil, lo que permite una tasa de reticulación más baja”.
Dra. Irene Cruz 

¿En qué consiste?

En la inyección de dos AH de última generación, RHA1, para el relleno de líneas finas y conseguir un óptimo de hidratación dérmica, y Redensity 1, para combatir la pérdida de densidad de la dermis, y generar más colágeno y elastina. Junto al cóctel de aminoácidos, para combatir el fotoenvejecimiento, se consigue más firmeza y un efecto lifting.

Abrir chat
Powered by