¿Qué es?
Exion Emfemme 360 es un dispositivo médico de radiofrecuencia de última generación para el tratamiento de la laxitud vaginal, la incontinencia urinaria y la disfunción sexual. Utiliza la tecnología más avanzada del mercado para mejorar la salud íntima de la mujer, ofreciéndole un rejuvenecimiento vaginal corto, rápido y eficaz. Esto se consigue gracias a estimular y mejorar el control de la vejiga y revitalizar la zona vaginal, permitiendo a las mujeres recuperar la confianza y el bienestar en su vida íntima diaria.
¿Cómo funciona?
Exion Emfemme 360 distribuye de manera homogénea e uniforme el calor de la radiofrecuencia en toda el área vaginal, ya sea interna o externa. Con ello logramos aumentar la circulación sanguínea local de la zona y remodelar las fibras de elastina y colágeno, promoviendo la tonicidad y firmeza vaginal.
Además, ofrece un sistema de seguimiento de temperatura que garantiza resultados consistentes al monitorear las tendencias de temperatura durante todo el tratamiento, asegurando una eficacia óptima y resultados satisfactorios. Cuenta también con dos tamaños de aplicadores internos 360º para un mayor confort del paciente y la versatilidad de las puntas, que permite tratar tanto el área externa como interna. Por ello, resulta una opción cómoda y segura para mejorar la salud íntima de todas las mujeres.
¿Qué esperar del tratamiento?
Se trata de un procedimiento no invasivo que se realiza cómodamente en la consulta médica. La duración del tratamiento es corta, con sesiones de tan solo 8 minutos a nivel interno. Durante toda la sesión, experimentarás una sensación dulce de calor suave y agradable mediante la tecnología de radiofrecuencia.
Por lo general se recomiendan 3 sesiones con una frecuencia de 7-14 días de diferencia, aunque el protocolo siempre deberá ser prescrito de forma personalizada por el médico.
¿Es seguro?
Sí. La tecnología que usa Exion Emfemme 360 ha sido ampliamente probada y aprobada como una opción segura para el rejuvenecimiento vaginal y el tratamiento de la incontinencia urinaria. Además, cuenta con la aprobación por parte de la FDA y la Comunidad Europea. Asimismo, en Instituto de Benito nos aseguramos siempre de ofrecer aparatos y tratamientos que cumplan con los más altos estándares de seguridad y eficacia.
Resultados y mantenimiento
Tras varias sesiones comenzarás a notar rápidamente mejoras significativas en la salud y el bienestar de tu área vaginal. Los resultados suelen ser duraderos, aunque se recomienda seguir un plan de tratamiento personalizado según las indicaciones de tu especialista. Este puede incluir sesiones de refuerza para optimizar los resultados y prolongar sus efectos.