Menu
was successfully added to your cart.

La flacidez facial es un signo evidente del envejecimiento y dependiendo de la cantidad puede ser todo un reto mejorar sus características.  Gracias a la aparatología de última generación podemos luchar contra ella y de una forma más efectiva.

Ultherapy – ¡Novedad!

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel sea cada vez menos firme. Utherapy® estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, logrando que la piel esté más firme y tensa.

MÁS INFORMACIÓN

Procedimiento

Ultherapy®, al contrario que los láseres, radiofrecuencia u otras tecnologías, utiliza la energía del ultrasonido para actuar en capas profundas de la piel, las mismas en las que se actúa en una cirugía, pero sin afectar ni dañar su superficie.

Exilis Ultra 360º

Para combatir la flacidez facial, utilizamos Exilis Ultra 360º un dispositivo que gracias al registro de temperatura podemos trabajar en diferentes capas. Esto hace que se concentre la energía justo donde se necesita garantizando que a la hora de hacer el tratamiento, la combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos es la más efectiva que hay en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Procedimiento

El numero de sesiones va en función del tipo de piel y del grado del fotoenvejecimiento. Además hay otros factores como la deshidratación de la piel. Generalmente recomendamos un mínimo de 4 sesiones, pero siempre depende del estudio realizado por nuestra especialista en aparatología.

Además, si quieres seguir cuidándote en casa: