Menu
was successfully added to your cart.

Flash Moda

 

España es líder mundial en medicina estética, somos también uno de los países de la unión europea que gasta más en este tipo de tratamientos. Según los expertos los mas demandados tienen que ver con los cuidados anti edad.

El Dr. Javier de Benito organizó el World Experts Meeting celebrado en Barcelona donde asistieron más de 1.200 Cirujanos y Médicos Estéticos de más de 60 países con el fin de profundizar en la técnica no invasiva de hilos tensores Silhouette Soft que sirve para recolocar los tejidos caídos y atenuar las lineas de expresión de forma inmediata sin cirugía.

El Dr. Javier de Benito nos explica qué función tienen las Suturas Soft, un procedimiento que sirve tanto para hombres como mujeres y de todas las edades. Además este procedimiento requiere un mínimo de anestesia local y se realiza entre 20 y 30 minutos. El Dr. de Benito recalca que no es un técnica que substituya a un Lifting, sino que se recolocan los tejidos de forma temporal ya que la duración de sus efectos dura de 1 año y medio a 2 años.

más información sobre el procedimiento