Menu
was successfully added to your cart.
Infusion Room

Infusion Room: Recupera tu salud y bienestar

Infusiones intravenosas de vitaminas y minerales a la carta

Siempre a la vanguardia en medicina, en Instituto de Benito, en colaboración con Tacha Beauty, hemos diseñado INFUSION ROOM, una nueva unidad en la que ofrecemos tratamientos con fleboinfusiones de vitaminas. Equilibrar el organismo, recuperar energía y vitalidad o combatir el cansancio al momento, es la finalidad de estas infusiones saludables diseñadas para equilibrar tanto el estado físico como el emocional.

Bautizadas como “Myers Cóctel”, empezaron a popularizarse cuando personajes como Madonna, Katy Perry – como puede verse en el vídeo de la gala MET – y Rihanna entre otras, compartieron fotos en sus redes sociales en plena terapia vitamínica para soportar sus trepidantes agendas diarias.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en administrar por vía intravenosa diferentes preparados de suero fisiológico combinado con vitaminas, aminoácidos , oligoelementos y minerales que mejoran el funcionamiento integral del organismo. ¡La manera más rápida de reponer los nutrientes indispensables que diariamente pierde o le faltan a nuestro cuerpo!

Eliminar toxinas, combatir el estrés oxidativo y regular el sistema digestivo, son otros de los beneficios naturales que nos aportan estos cócteles vitamínicos.

¿Qué contienen las fleboinfusiones?

Dependiendo del diagnóstico de cada paciente se administrarán diferentes combinaciones. Algunos de los ingredientes son:

  • Vitamina C
  • Sulfato de Magnesio
  • Vitamina B12
  • Vitamina B5
  • Nac
  • Biotina

El sulfato de magnesio, por ejemplo, es un mineral esencial para la salud. Además de ayudarnos a equilibrar el sistema nervioso central y a tener un pensamiento claro, tiene efectos positivos en la apariencia de nuestra piel, pues ayuda a tonificarla. Además, interviene en la asimilación del calcio. Por otra parte, si has notado una pérdida de volumen en el cabello, la biotina te ayudará promover el crecimiento del pelo sano, evitar que se seque y aumentar su elasticidad. Esta vitamina también estimula el crecimiento de las células del cabello y de la piel.

Si lo que buscas es reforzar tu sistema inmunológico...

En el IdB y Tacha Beauty este otoño nos hemos estrenado con Recovery, una infusión para reforzar el sistema inmunológico después de una recaída, combatir el estrés laboral, el cansancio o la fatiga.

¿Es necesario que un médico prescriba las fleboinfusiones?

Todos los tratamientos se realizan bajo seguimiento médico, tras haber realizado en la primera sesión una valoración global ,según el perfil del paciente. La duración por sesión es de 30 minutos. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones.

Sabías que…

A pesar de que el boom por las las fleboinfusiones despertó hace apenas unos años, el cocktail intravenoso fue inventado hace ya más de cinco décadas por el doctor John Myers, quien lo bautizó, naturalmente, como Myers’ cocktail. El mix original contenía una mezcla de nutrientes intravenosos, entre ellos magnesio, calcio, varias vitaminas B y vitamina C.

PEDIR HORA DE VISITA
¡Absorción rápida y efectiva!

A diferencia de los suplementos o vitaminas que se consumen por vía oral, las fleboinfusiones, al ser suministradas por vía intravenosa, son mucho más eficaces y rápidas en llegar a nuestro organismo, pues se desvían del sistema digestivo y así un nivel mucho más alto de nutrientes llegan directamente a las células.

Tratamientos relacionados que te pueden interesar...