▷ Eliminar la Grasa Localizada - Instituto de Benito Barcelona
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada es el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Tanto hombres como mujeres pueden llegar a tener acúmulos de grasa en determinadas partes del cuerpo, tales como los muslos, el abdomen, la papada… Aunque se recurra a dietas y ejercicio, hay zonas que son tan resistentes que permanecen.

Hoy en día se sabe que la grasa localizada no ocurre únicamente por sobrepeso, ya que puede deberse a otros factores tales como la genética, la falta de sueño, el estrés, una dieta desequilibrada o tener una vida sedentaria. Para combatir la grasa localizada sin cirugía, tenemos una serie de tratamientos que ayudan a disolver la grasa para que esta pueda movilizarse y salir del organismo:

Mesoterapia – Drenante

Está indicada para el tratamiento de la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquido. Consiste en la infiltración de una serie de productos homeopáticos. Se consigue bajar la retención de líquidos, mejorar la circulación y disminuir la grasa localizada en zonas problemáticas.

Tratamiento: Se aconseja realizar una sesión por semana durante 10 semanas y, posteriormente, un mantenimiento de una sesión al mes.

PEDIR HORA DE VISITA

Prostrolane

Es un nuevo inyectable a base de péptidos biomiméticos con acción lipolítica que ayuda a combatir la grasa localizada, leve a moderada. Actúa desencadenando un proceso natural de lipólisis en el tejido adiposo del paciente, favoreciendo la movilización de las grasas y transformándola en energía. Ayuda a destruir la grasa a la vez que inhibe la lipogénesis, por lo que previene y evita el efecto rebote.

Tratamiento:  Según las  necesidades del paciente se suelen recomendar cuatro sesiones separadas en quince días. Dependiendo del volumen de grasa, se puede realizar como tratamiento único, o también combinado con radiofrecuencia monopolar capacitativa, más ultrasonidos, según el volumen de grasa localizada a tratar.

PEDIR HORA DE VISITA

Alidya – Anticelulítico

Nuevo lipolítico que consigue mejorar notablemente la piel de naranja que es tan molesta.

PEDIR HORA DE VISITA