Eliminar la grasa localizada | Instituto Javier de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Prostrolane

Es un nuevo inyectable a base de péptidos biomiméticos con acción lipolítica que ayuda a combatir la grasa localizada, leve a moderada. Actúa desencadenando un proceso natural de lipólisis en el tejido adiposo del paciente, favoreciendo la movilización de las grasas y transformándola en energía. Ayuda a destruir la grasa a la vez que inhibe la lipogénesis, por lo que previene y evita el efecto rebote.

Tratamiento:  Según las  necesidades del paciente se suelen recomendar cuatro sesiones separadas en quince días. Dependiendo del volumen de grasa, se puede realizar como tratamiento único, o también combinado con radiofrecuencia monopolar capacitativa, más ultrasonidos, según el volumen de grasa localizada a tratar.

PEDIR HORA DE VISITA

Mesoterapia – Drenante

Está indicada para el tratamiento de la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquido. Consiste en la infiltración de una serie de productos homeopáticos. Se consigue bajar la retención de líquidos, mejorar la circulación y disminuir la grasa localizada en zonas problemáticas.

Tratamiento: Se aconseja realizar una sesión por semana durante 10 semanas y, posteriormente, un mantenimiento de una sesión al mes.

PEDIR HORA DE VISITA

Alidya – Anticelulítico

Nuevo lipolítico que consigue mejorar notablemente la piel de naranja que es tan molesta.

PEDIR HORA DE VISITA