IMPLANTE DE CEJAS

Injerto capilar FUE para cejas

El implante de cejas o injerto capilar es una cirugía que nos permite corregir la alopecia o zonas con poco volumen. Unas cejas poco pobladas, pueden causar un problema muy grave para nuestra imagen y autoestima.

¿Por qué se pierde el pelo de las cejas?

La perdida de pelo en las cejas puede ser causada por la depilación excesiva de la zona, más comúnmente conocida como alopecia por tracción.
Por otro lado, algunos fármacos, el estrés, la genética o hasta un caso grave de anemia, pueden afectar esta zona.

El trasplante de cejas se ha impuesto como una de las intervenciones capilares más populares como alternativa a tratamientos estéticos como el microblading o micropigmentación. Mediante esta cirugía, podemos restaurar las cejas para que puedan lucir nuevamente pobladas y con la forma deseada.

Chica con cejas perfectas

Extracción de folículos e implante capilar

Pasos injerto capilar con técnica FUE Dr. Artur Diaz Carandell en Barcelona
1
2
3
4

Extracción de los folículos para las cejas

El Dr. Artur Díaz Carandell determinará los folículos que mejor se adaptarán de la zona posterior de la cabeza en la zona de las cejas. Los folículos extraídos, por tal de garantizar su supervivencia durante el trasplante, se mantienen en un entorno biológicamente compatible. Este proceso se realiza empleando un instrumento especializado de menos de 1mm de diámetro acompañándolo con un microscopio para beneficiarse de una mayor precisión.

Injerto de pelo en las cejas

En la restauración de cejas, los cabellos individuales se injertan de forma natural siguiendo un mapeado previamente determinado por el doctor. Este mapeado de injerto capilar determina el ángulo en el que deben de ser injertados los folículos, garantizando así la naturalidad del resultado a nivel estético. Este tipo de intervención suele durar de 3 a 4 horas según el caso.

¿Puedo modificar la forma de mis cejas?

Si. No solamente se trata la alopecia de cejas. Hay personas que únicamente buscan lucir unas cejas con más volumen, gruesas o modificar la forma para que se adapte a nuestros rasgos faciales armonizando así el rostro.

Después del implante de cejas

Durante los primeros meses tras el implante de cejas, el pelo irá tomando la dirección y características naturales de las cejas. Una de las prácticas recomendadas es ir arreglandolas para que mantengan siempre una longitud de entre 8-10 mm para mantener una apariencia normal y natural.

La depilación de cejas con pinzas quedará totalmente prohibida.

Entre ellas:

  • No tocar la zona intervenida
  • Evitar la exposición de la luz del sol.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco.

¿Soy candidato para hacerme el injerto de cejas?

Prácticamente cualquier persona que tenga alopecia en las cejas o simplemente unas cejas poco pobladas o incompletas es apta. Solicita tu hora de visita gratuita para valorar tu caso.

Recuperación

1 Semana

Ingreso

No requiere

Preguntas frecuentes del implante de cejas

¿El implante de cejas duele?

La intervención se realiza mediante anestesia local.

Me he hecho micropigmentación en las cejas ¿Puedo hacerme el implante?

Las personas que se han realizado micropigmentación en la zona de las cejas pueden realizarse el implante capilar sin ningún problema.

¿El pelo implantado vuelve a caer?

Al trasplantar pelo de nuestro mismo cuerpo, el rechazo es mínimo. No obstante los injertos únicamente se realizarán en pacientes cuya caída del vello esté controlada o tratada.

¿Quieres pedir tu valoración gratuita?

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consigue tu sueño con financiación.

Tenemos las mejores formulas para financiar tu sueño.

QUIERO INFORMARME