INJERTO DE BARBA

Injerto capilar FUE para barbas

Cada vez con más frecuencia, los hombres dejan de afeitarse y pasan a lucir una barba poblada. Pero una barba poco poblada o incompleta puede ser un problema de autoestima. Sus causas pueden ser hereditarias, cicatrices, estrés y otros factores. El injerto de barba puede ser una solución.

¿Se puede realizar un injerto capilar en la barba?

Del mismo modo que trasplantamos el pelo de la zona posterior de la cabeza para repoblar zonas con alopecia, podemos hacerlo también en una barba poco poblada. Los injertos de pelo pueden realizarse en cualquier zona de la barba, en bigotes, mentón, en el borde mandibular y en las patillas.

Injerto de barba en barcelona

Extracción de folículos e implante capilar

Pasos injerto capilar con técnica FUE Dr. Artur Diaz Carandell en Barcelona
1
2
3
4

¿Cómo se implanta el pelo en la zona de la barba?

Extracción de folículos para implantar en la barba

El primer paso para restaurar el vello facial es determinar y recolectar los folículos que cumplan con las necesidades del paciente. Esto lo determinará el Dr. Artur Díaz Carandell.

La extracción generalmente se realiza mediante anestesia local en la parte posterior de la cabeza y empleando instrumental especializado para la extracción de folículos de menos de 1 mm de grosor.

¿Se puede volver a caer el pelo implantado?

Los cabellos extraídos de la zona posterior de la cabeza, están protegidos contra la acción de la hidrositoxterona que es la hormona responsable de la caída del pelo. Dicha característica se mantiene en la inmensa mayoría hasta pasados aproximadamente los 70 años de edad que es cuando el pelo de esa zona donante empieza a caer.

El resultado del implante de barba… ¿es natural?

Al trabajar con los pelos extraídos de forma individual, nos permite que la personalización sea absoluta. Cuando los colocamos en la nueva ubicación, se implantan de forma para que el ángulo de crecimiento sea igual al del vello facial adyacente logrando así una barba totalmente natural.

¿Soy candidato para hacerme el injerto de barba?

Prácticamente cualquier persona que tenga una barba poco poblada o incompleta es apta. También se hacen injertos capilares en pequeñas zonas como en las patillas, bigotes, mentón y en heridas causadas por caídas.

Recuperación

1 Semana

Ingreso

No requiere

Después del implante de barba

Tras la intervención debemos tener una serie de cuidados y pautas tanto en nuestros hábitos como en el cuidado de la zona intervenida.

Entre ellas:

  • No tocar la zona intervenida
  • Evitar la exposición de la luz del sol.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco.

¿Quieres pedir tu valoración gratuita?

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consigue tu sueño con financiación.

Tenemos las mejores formulas para financiar tu sueño.

QUIERO INFORMARME