Menu
was successfully added to your cart.

Lifting Facial

El descolgamiento de la piel del rostro se produce en sentido vertical: caen las cejas, el ángulo exterior del ojo, el párpado inferior, los tejidos del pómulo, se pierde la definición de la mandíbula, aparecen líneas en la comisura de la boca y el cuello se descuelga.

Recuperación

2 semanas

Ingreso

24h a 48h

Procedimiento

Mediante el lifting facial, traccionamos los tejidos musculares que están debajo de la piel de la cara y del cuello, eliminando el exceso de grasa y la piel sobrante. Las cicatrices quedan ocultas entre el pelo y dentro de la oreja, resultando difícil detectarlas. Se puede complementar con suturas Silhouette Soft. Si necesitas más información sobre el lifting facial, puedes consultarnos desde el formulario de contacto.

Lifting de Cuello

Se logra definir el ángulo y el perfil del cuello sin agresividad. A través de una sola cicatriz detrás de la oreja se traccionan los tejidos profundos sin necesidad de despegar todo el cuello, con técnicas propias miniinvasivas. En muchos casos se da más longitud y se define la silueta del cuello con la proyección del mentón colocando un pequeño implante.

Recuperación

7 días

Ingreso

24h

Procedimiento

Mediante el lifting de cuello traccionamos los tejidos musculares que están debajo de la piel de la cara y del cuello, eliminando el exceso de grasa y la piel sobrante. Las cicatrices quedan ocultas entre el pelo y dentro de la oreja, resultando difícil detectarlas. Se puede complementar con suturas Silhouette Soft.

Silhoutte Lift

Es un procedimiento perfecto para aquellas personas que todavía no quieren someterse a una cirugía agresiva. Devuelve al paciente un aspecto joven y natural, sin dejar cicatrices.

Recuperación

24 a 36 horas

Ingreso

No necesario

Procedimiento

Un lifting facial sin cirugía. Se introduce de 3 a 4 suturas a través de unas agujas finas por debajo de la piel mediante una incisión pequeña en la zona del cabello. Las suturas tienen unos microconos que se anclan al tejido, recuperando los volúmenes y la firmeza del rostro. La intervención es ambulatoria, por lo que no se necesita ingreso hospitalario. Se hace con anestesia local y se incorpora a la rutina diaria en 24 a 36 horas.

Parálisis Facial

La parálisis facial afecta tanto la funcionalidad bucal, palpebral como estética. La técnica de las suturas Silhouette Lift se utiliza para corregir de una manera visible la asimetría facial.

Recuperación

24 a 36 horas

Ingreso

No necesario

Procedimiento

Se introduce de 3 a 4 suturas a través de unas agujas finas por debajo de la piel mediante una incisión pequeña en la zona del cabello. Las suturas tienen unos microconos que se anclan al tejido, recuperando los volúmenes y la firmeza del rostro. La intervención es ambulatoria, por lo que no se necesita ingreso hospitalario. Se hace con anestesia local y se incorpora a la rutina diaria en 24 a 36 horas.