◼ LIP LIFT el minilifting de la sonrisa | Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

cirugia estética, plástica y reparadoraFacial

Lip lift, el mini lifting de la sonrisa

LIP LIFT

El mini lifting de la sonrisa

Con el paso de los años, durante el proceso del envejecimiento se atrofia el maxilar superior, a nivel de la base de la nariz y las encías, produciendo un descenso de la punta de la nariz y de todo el labio superior.

Al mismo tiempo la profundización del surco nasogeniano por el descenso de la mejilla, debido a la atrofia de los compartimentos faciales de la grasa, se alarga, produciendo las lineas marionette y la caída y hundimiento de la esquina o comisura bucal. Puede ir acompañado o no, dependiendo de la calidad de piel de expresión mímica o pérdida de colágeno del famoso código de barras.

Rejuvenecer la boca, especialmente las comisuras de los labios que con los años descienden y producen bocas tristes y envejecidas, siempre ha sido un reto a perfeccionar. Cuando la comisura labial desciende hacia abajo dando una expresión constante de enfado, se necesita recurrir a un mini  lifting localizado en esta zona “.

Dra. Marina García Moya

Lifting de labios, lip lift.
Descenso del labio superior.
Hundimiento de la comisura labial.
Aumento del volumen del labio inferior
Elevación del labio superior.

Procedimiento

El procedimiento para rejuvenecer esta área bucal puede ser quirúrgico o médico o combinando ambos. Con el primero se consigue mediante una resección de piel por encima del arco de cupido, disimulándola en la base de la nariz. Al mismo tiempo elevamos el bermellón del labio a nivel central, acortándolo.

Procedimiento quirúrgico y médico:  consiste en la elevación de las comisuras bucales,  resecando un triángulo de piel del labio superior y dejando una incisión disimulada en el borde, entre el labio rojo y la piel .

Se puede combinar con relleno de ácido hialurónico en el labio inferior, (que normalmente está hundido), a nivel de la comisura para mejorar y rejuvenecer la zona peribucal.

Se realiza con anestesia local de forma ambulatoria.

PEDIR HORA DE VISITA
Tratamientos complementarios

Según las necesidades de cada caso, la Dra Irene Cruz, propone el láser fraccional  no ablativo, o un peeling específico para el código de barras, cuando la zona periobucal presenta pérdida de tersura, flacidez, o una piel envejecida alrededor del labio. Complementarlo con estos protocolos también ayuda a una buena y rápida cicatrización.

Peeling

Sesiones: Tres sesiones separadas en 21 días
Precio:  Peeling + Láser : a partir de 300€

Abrir chat