Liposucción High Definition
En Instituto de Benito somos especialistas en Liposucción ya sea la tradicional, o mediante las nuevas tocnologías como Vaser o Microaire. Con una técnica quirúrgica única, esculpimos tu cuerpo como tú quieres. Con una definición máxima, marcamos la silueta que siempre has deseado. Con técnicas de liposucción ultrasónicas como Vaser y Microaire. Eliminamos la grasa localizada y definimos tu musculatura siguiendo tu anatomía real. Personalizamos el procedimiento al máximo, según tus preferencias. Así conseguimos favorecer todo tu potencial físico.
Esculpimos tu cuerpo con HIGH DEFINITION VASER y MICROAIRE
¿En qué consiste?
La VASER®LIPO utiliza una tecnología avanzada de ultrasonido. Al ser un tipo de energía suave únicamente afecta a la grasa, eliminándola pero preservando el resto de tejidos como los vasos sanguíneos, nervios o los tejidos conectivos.
MicroAire® a diferencia de otros métodos, usa la extracción de grasa mediante la vibración de la cánula que se emplea para aspirar, facilitando así la extracción de grasa. Al no emplear calor, los efectos secundarios se reducen sin llegar a sacrificar la precisión del marcaje abdominal.
Por ello, se consigue:
- Mayor retracción de la piel al eliminar la grasa
- Recuperación más rápida con menos molestias
- Mayor precisión: permite extraer más volumen en zonas pequeñas
Cómo conseguir una alta definición
Se trata de la última técnica en lipoescultura ya que se consigue una definición máxima en zonas donde antes no se podía con tal precisión.
Es un procedimiento indicado tanto para hombres como mujeres con el que se consigue eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo siempre respetando las líneas naturales del cuerpo.
Con la tecnología conseguimos resultados impresionantes: esta técnica mini invasiva está diseñada para conseguir una precisión máxima para la remodelación corporal en zonas donde antes no se podía trabajar con la liposucción tradicional o láser.
En la zona a tratar se inyecta una solución salina especial para eliminar más fácilmente la grasa.
Con unas cánulas especiales se aplica la tecnología ultrasonidos, haciendo que las burbujas de esta solución creen burbujas de aire. Éstas, junto con la energía del ultrasonidos, hacen que la presión separe las células grasas del tejido graso.
Cuando las células de grasa se separan, se aspiran y posteriormente, si se desea, se pueden utilizar para un lipofilling en otras zonas. De esta forma se puede conseguir a la vez un aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de tríceps, aumento de pecho, etc.
Dado que las burbujas no pueden infiltrarse entre las células de los tejidos mas densos ( vasos sanguíneos, nervios, fibras de colágeno, etc) estos no se ven afectados por el ultrasonidos, dejando el tejido intacto, lo que permite una retracción de la piel y una recuperación más rápida.
Zonas a tratar
En hombres se puede rellenar con lipofilling la zona de brazos, espalda y pectoral
Conseguimos favorecer todo tu potencial físico.
Para quién está indicado
Para todas aquellas personas que quieran definir su cuerpo y marcar las zonas que no se logran perfilar ni con dieta ni ejercicio.
Recuperación
Dependerá del volumen y las zonas. A las 3 semanas ya se puede hacer deporte.
Ingreso
ambulatorio o 24/48h
Procedimiento
Según la zona a tratar entre 1h y 6 h
Anestesia: local o sedación
Post Operatorio: durante un mes se lleva una faja en la zona tratada y durante los primeros días se mantienen los drenajes. La primera semana se llevan a cabo unos masajes específicos para el drenaje de líquidos, y posteriormente se harán drenajes linfáticos para una recuperación más rápida.
Liposuccion vaser antes y despues
Te presentamos algunos casos de antes y después de liposuccion vaser. En la consulta con el especialista en liposucción te enseñará mas casos relacionados.
¿Te preocupa la flacidez?
Con la llegada de Renuvion a Instituto de Benito las liposucciones pueden combinarse con ésta tecnología para mejorar la flacidez ya que está indicado para tratar el exceso moderado de piel y puede combinarse con cualquier tipo de liposucción. Si quieres saber más haz clic aquí.