Los retoques estéticos de los que ninguna habla
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

ActualidadLink In Bio

Los retoques estéticos de los que ninguna habla

Lifting con hilos japoneses, bótox preventivo, rellenos faciales… cada vez más mujeres aprovechan la hora de la comida en la oficina para realizarse tratamientos no invasivos con resultados al instante.

Madrid, abril de 2019. Una mujer de unos 40 toca discretamente el timbre del número 104 de la calle Serrano de Madrid. En menos de una hora saldrá del edificio de regreso a la oficina sin que nadie sospeche que esa buena cara tan envidiable que luce en realidad tiene truco. El que le aplica esporádicamente su doctor estético, que acaba de inyectarle un relleno facial, practicarle un lifting con hilos japoneses, aplicarle una sesión de luz LED antiedad o mitigarle las incipientes arrugas con un pinchazo de de bótox preventivo.

Esta escena es una foto cada vez más habitual en muchas ciudades españolas: según los expertos, los llamados “retoques de mediodía” son una práctica al alza en nuestro país, ya que es creciente demanda de tratamientos estéticos no invasivos y con resultados inmediatos. Pero, ¿cuáles son los más eficaces? Y sobre todo, ¿en dónde hacerlos?

Te compartimos este especial de Vanity Fair sobre los retoques de las que nadie habla, y de los que puedes recuperarte en tiempo récord.

Solicita más información llamando al (+34) 93 253 02 82 o rellenenado el formulario de esta página.