Menu
was successfully added to your cart.
Blog

Margaret Dabbs llega a IdB

Margaret Dabbs, la prestigiosa marca de productos y tratamientos de lujo para el cuidado de pies, llega a IdB

La marca de cosmética y tratamientos reconocida internacionalmente por ser precursora en las “pedicuras médicas”, llega a Instituto de Benito.

¿Te imaginas juntar en un mismo tratamiento lo mejor de la podología y la belleza para el cuidado de los pies?

La pedicura médica más solicitada en todo el mundo, creada por la reconocida podóloga Margaret Dabbs, llega a partir de enero a Instituto de Benito. Un método único que une salud y belleza para lograr un tratamiento integral de los pies.

¡Una fusión de salud y belleza para tus pies que se volverá adictiva! Un tratamiento único tanto para mujeres como para hombres.

Con ocho clínicas de lujo en el Reino Unido, presencia en Dubai, Doha, Madrid y La Coruña, ahora, por fin, ¡EN BARCELONA!

Podología médica en Barcelona
Tratamientos
  • Pedicura Médica Margaret Dabbs London: Se trabaja en profundidad uñas y piel a la vez que se diagnostican y tratan cualquier afección. Completa fusión de salud y belleza para tus pies en un solo tratamiento, trabajando el pie y las uñas a la perfección ofreciendo un tratamiento único tanto para hombres como mujeres.
  • Estudio Biomecánica y Postural: Estudio que analiza mediante una plataforma computarizada de presión la pisada y la marcha.
  • Soportes plantares personalizados: Soportes plantares o Plantillas posturales totalmente diseñadas y hechas para el uso exclusivo del paciente utilizando para su realización un molde exacto de su pie.
  • Laser LLT (Infra Red Lower Laser Therapy) Laser de baja frecuencia / Terapia para el dolor y la inflamación: Este innovador tratamiento permite realizar una gran variedad de tratamientos para diferentes patologías con el objetivo de alcanzar la regeneración tisular, efecto antiinflamatorio y analgésico, consolidación ósea, reducción de fibrosis y estimulación de la síntesis de colágeno.
  • Verrugas Plantares (Tratamiento Completo): Los Papilomas o verrugas plantares son afecciones víricas altamente contagiosas que afectan a un gran número de la población. El tratamiento consiste en la aplicación de diferentes técnicas, normalmente una vez cada dos semanas durante varias sesiones hasta la completa desaparición.
  • Tratamiento de Hongos en las Uñas con Láser: El Láser trata los Hongos de forma rápida, segura y sin efectos secundarios. Se recomiendan al menos 4 sesiones dependiendo de la evolución. El retorno a la actividad normal es inmediato.
  • Reconstrucción de Uñas: Tratamiento que ayuda a guiar y mejorar el crecimiento de la Uña, a la vez que protege el lecho ungueal y mejora su estetica después de un episodio de trauma que ocasione una fractura parcial de la uña.
  • Siliconas correctoras: Órtesis de silicona personalizada e hipo alérgica que tiene como objetivo corregir desviaciones de los dedos del pie y mejorar la separación interdigital evitando la aparición de helomas logrando así una reducción del dolor.