▷Lifting Mid Face en Barcelona sin cicatrices visibles - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Facial

Mid Face Lifting

CIRUGÍA

Lifting del Contorno de Ojos

¿En qué consiste el MID FACE LIFTING?

El Mid Face Lifting, es una cirugía facial ideada para combatir el envejecimiento del contorno de ojos. Esta zona, en su esencia comprende la mirada y su entorno.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo colágeno, provocando la aparición de arrugas en los ojos, aumentando la flacidez y reduciendo el grosor de la piel, marcando con más profundidad las ojeras. Esto provoca que la piel del párpado esté directamente en contacto con el hueso orbital que rodea los ojos, dando como resultado unas ojeras con surcos más profundos y una mirada de aspecto cansado y envejecido.

Recuperación

7 días

Ingreso

24h

Procedimiento

Consiste en desplazar hacia arriba los tejidos blandos y la musculatura que se ha descolgado, con el propósito de devolverlos a su posición de origen devolviendo la juventud al rostro.

Se aborda por la línea de las pestañas inferiores para elevar los tejidos de la zona que han caído, cubriendo la concavidad ósea, recuperando el volumen perdido y eliminando las arrugas del nasogeniano que dan un aspecto de tristeza.

Al mismo tiempo, se aborda la pérdida de definición en la zona de los pómulos para proyectarlos. Todo esto hace que la zona del contorno de ojos vuelva a lucir un aspecto rejuvenecido como años atrás.

SOLICITAR VALORACIÓN GRATUITA

¿Por qué realizarse este tipo de lifting?

Para aquellos que buscan rejuvenecer de forma definitiva toda la zona de los ojos, el Dr. Artur Díaz Carandell, propone el Mid Face Lifting. Un Lifting creado para corregir la pérdida de volumen en la zona del tercio superior del rostro (bolsas, párpados, surcos nasogenianos y ojeras).

Para corregirlo, se ha de actuar sobre estructuras firmes capaces de resistir la fuerza tanto de la gravedad como de la mímica, es decir, las estructuras musculares. Es por ello, que, si se quieren lograr resultados definitivos, la única forma es con ésta cirugía.

Cara de mujer

¿Cuánto dura la intervención?

El Mid Face Lifting dura aproximadamente dos horas y la cirugía se realiza en quirófano con anestesia.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación?

El postoperatorio no es doloroso y dura aproximadamente unos 7 días que es cuando desaparece la inflamación producida en la zona del pómulo.

¿Queda cicatriz?

Cualquier cirugía que precise de una incisión causa una cicatriz. No obstante, en este caso, al ser una incisión subocular (por debajo de las pestañas), prácticamente la incisión es imperceptible, pues queda estratégicamente escondida.

¿Cuál es la edad ideal para someterse al Mid Face Lifting?

La edad ideal para realizarse este tipo de lifting suele ser a partir de los 40 años, aunque siempre depende de la genética, estilo de vida y tipo de piel de cada uno.

¿No es el tipo de lifting que buscas?

Entonces te recomendamos que visites nuestra sección dedicada al lifting facial.

VER LIFTING
Abrir chat
Powered by