Menu
was successfully added to your cart.
Blog

Operación #fitlegs con Gloria Morales

¡Adiós celulitis y flacidez! Esculpe tus piernas para el verano

Entrénate con Gloria Morales, creadora de BalletFit

Gloria Morales se formó como bailarina y profesora de educación física, pero su inquietud y pasión la llevaron un paso más allá y en 2015 fundó BalletFit, un tipo de entrenamiento que combina aspectos del ballet clásico y del fitness.  Actualmente, BalletFit es uno de los estilos más demandados y practicados en los gimnasios de España.

Gloria ha diseñado para Instituto de Benito una secuencia de ejercicios para piernas que puedes practicar en la comodidad de tu casa y que te ayudarán a reducir volumen, flacidez y celulitis en muslos y glúteos. Además, el estilo inconfundible de esta simpática canaria hará que te motives y te apasiones con la práctica. Y lo mejor de todo: ¡solo necesitas unos pocos minutos al día!

gloria morales
Estos son los 3 primeros ejercicios de una serie de 4 vídeos para tonificar la musculatura de piernas y glúteos. Este programa diseñado por Gloria Morales está pensado para practicarse a diario o al menos 5 veces por semana, gracias a su corta duración.
Ejercicio 1 para tonificar piernas

Primer ejercicio para reducir la celulitis, tonificar la musculatura, disminuir la flacidez y recuperar el tono muscular.

Ejercicio 2 para tonificar piernas

En este segundo ejercicio para tonificar las piernas implicamos de nuevo la parte interna del muslo (el abductor), la parte trasera y los glúteos.

Ejercicio 3 para tonificar piernas

Tercer ejercicio para reducir la celulitis, tonificar la musculatura, disminuir la flacidez y recuperar el tono muscular.

Ejercicio 4 para tonificar piernas

Suscríbete a The Beauty Report y recibirás antes que nadie el último vídeo de esta serie, junto con otras informaciones exclusivas de belleza y bienestar. ¡Únete a nuestra comunidad! ME INTERESA

Complementa estos ejercicios con una alimentación sana y equilibrada

El Plato de comida saludable (The Healthy Eating Plate) fue creado en 2015 por expertos nutricionistas de la Harvard School of Public Health y editores de Harvard Health Publications para ayudar a las personas a seguir una dieta balanceada y a escoger las mejores combinaciones para sus platos.

Utiliza el Plato de comida saludable como una guía para elaborar comidas saludables y balanceadas, ya sea que para comer en casa o en el trabajo. ¡Pega una copia en la nevera como recordatorio diario para crear comidas saludables y balanceadas!

Plato de alimentación saludable (Universidad de Harvard)
piramide nutricional universidad de harvard
  • Verdura: cuantos más vegetales y más variados, mejor. ¡Las patatas no cuentan!
  • Grano integral: ingiere alimentos de grano integral, como pan integral, pasta integral o arroz integral. Limita el grano refinado, como el arroz blanco o el pan blanco. Muchos alimentos del supermercado etiquetados como integrales solo son integrales en un bajo porcentaje. Infórmate bien.
  • Proteína saludable: ingiere pescado, aves, alubias y frutos secos (de frutos secos, un puñado al día como máximo). Limita las carnes rojas y el queso, y evita el beicon, los embutidos y otros alimentos procesados.
  • Fruta: come frutas de todos los colores en cantidad.
  • Agua: bebe agua, té o café (con poco azúcar o sin azúcar). Limita los lácteos/leche (1-2 raciones al día) y los zumos (1 vaso pequeño al día). Evita las bebidas azucaradas.
  • Aceites saludables: utiliza aceites saludables como el aceite de oliva o de colza para cocinar o aderezar. Limita la mantequilla y las grasas trans (principalmente presentes en productos industrializados).

 

Complementa el deporte y la nutrición con nuestros tratamientos de aparatología
Para reducir la flacidez y el volumen
Exilis Ultra 360º
  • Está diseñado específicamente para tener efecto a nivel dérmico y a nivel de la grasa superficial.
  • Pensado para obtener skin thigtening (efecto tensor).
  • Trata de forma efectiva la flacidez corporal.
tratamiento flacidez barcelona
MÁS INFORMACIÓN
Para disminuir la celulitis
Ondas X-WAVE™

La aplicación de las ondas de choque X-WAVE produce un efecto multifactorial, mejorando la textura, firmeza y elasticidad de la piel, y dando como resultado un rejuvenecimiento cutáneo y una disminución de la celulitis.

tratamiento celulitis barcelona
MÁS INFORMACIÓN