Plan restore 2019 by IdB
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Plan restore 2019 by IdB

Plan Alimenticio

 

Existen dietas con las que podrías perder hasta 4 kilos en 4 semanas, y en IdB te podemos hacer un plan a medida para que lo logres. Una de las dietas que más nos solicitan, es la dieta de choque, con las que no pasarás hambre, comerás saludable y verás progresos semana a semana. Te recomendamos siempre que acudas con un experto que te guíe y te haga un plan a medida, por eso en IdB te ofrecemos un plan personalizado y acorde a tus necesidades.

Solicita más información
¡Potencia tus resultados con suplementos alimenticios!

2 Drenovance + 1 Hepactiv al mes

Además de llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios, los suplementos alimenticios se convertirán en tus aliados a la hora de tener más energía, vitalidad o desintoxicar tu organismo. En IdB te recomendamos el plan Drenovance + Hepactiv

Drenovance es un drenante natural a base de extractos de plantas que potencian los procesos de eliminación natural. Este complemento alimenticio te ayudará a depurar y eliminar las toxinas de tu cuerpo, así como a reducir los depósitos de grasas acumulados.

Hepactiv ayuda a la desintoxicación hepática y sus múltiples problemas: mala digestión, cansancio crónico, síndrome premenstrual.

Compra DrenovanceCompra Hepactiv

Aparatología

¿Buscas reducir la piel de naranja? Exilis Ultra 360º es un tratamiento no invasivo que ayuda a reducir significativamente la flacidez y el volumen corporal. Un tratamiento innovador que promete convertirse en tu aliado si prefieres evitar los métodos inyectables y tener una piel más tersa.

TIP by IdB: 

Recomendamos un mínimo de 4 sesiones, pero dependerá del estudio realizado por nuestra especialista en aparatología.

Solicita más información

Mesoterapia Reductora

Como complemento al tratamiento reductor, puedes optar por la mesoterapia reductora. La Dra. Cruz recomienda Prostrolane Inner B, un inyectable que actúa sobre la adiposidad localizada, la celulitis y la flacidez. Favorece a la eliminación de la grasa tanto facial como corporal. ¿Lo mejor? Es indoloro, rápido y no causa edema.

Solicita más información
¿Te gustaría un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades?

Rellena el formulario, llámanos de lunes a viernes al (+34) 93 253 02 82 o envíanos un e-mail a info@institutodebenito.com.

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram y Facebook si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos informaciones útiles y resolvemos tus cuestiones sobre cirugía estética, medicina estética y tratamientos de belleza.

Abrir chat