En una primera visita, elaboraremos una historia clínica precisa y conoceremos tus hábitos alimentarios, tu frecuencia de comidas, horarios y tus características personales que influyan en tu sobrepeso. También realizaremos un exhaustivo análisis de tu composición corporal actual gracias al analizador InBody el cual nos dará toda la información detallada de cuerpo.
Éste tipo de visitas sirven para evaluar tu grado de adaptación a la pauta alimentaria. De esta forma podremos evaluar tus resultados y si fuera necesario, crear ajustes personalizados en función de tus necesidades y de los objetivos planteados inicialmente. En caso de ser necesario es posible que tenga que intervenir un psicólogo experto en nutrición para acabar de pulir problemas que impidan avanzar en esta adaptación a los nuevos hábitos.
El especialista debe analizar de forma regular nuestro día a día para valorar el progreso de forma global ya que un pequeño desajuste en la pauta nutricional o de la actividad física puede alterar los resultados deseados. Es por eso que el Plan Slimi consta de una APP con la que podrás consultar las modificaciones, realizar consultas al especialista en nutrición y ver la evolución de tu pérdida de peso.
Gracias al analizador de la composición corporal que nos da la TECNOLOGÍA INBODY, podemos cuantificar diversos valores como grasa corporal, masa muscular, retención de líquidos, calcular el gasto metabólico basal, grasa visceral, etc… todo calculado de forma precisa y sincronizado con tu perfil en la APP en cada visita para que puedas ver tu progreso.
La tecnología exclusiva patentada InBody, Bioimpedancia Multifrecuencia Segmental Directa, está aprobada por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) y ha logrado un nivel de precisión y fiabilidad del 98% en correlación con los valores obtenidos por DEXA. InBody constituye en la actualidad, un método de elección avalado por científicos y publicaciones de todo el mundo.
El proceso puede variar en función de los objetivos y del porcentaje de peso a perder. Slimi está pensado para que tenga una duración de entre 10 y 20 semanas según el tipo de tratamiento que la nutricionista vea que encaja más con tu perfil y tus objetivos.