Slimi

¿Qué son los programas Slimi?

Los programas SLIMI están pensados para aquellas personas que desean perder el exceso de peso de forma segura. Entre ellos podrás encontrar

SLIMi 1 (10 semanas)
SLIMi 2 (15 semanas)
SLIMi 3(20 semanas)

SLIMi Post
(incluido en todas las cirugías y tratamientos endoscópicos)

Antes de empezar, la experta en nutrición te realizará un diagnóstico empleando la tecnología InBody y gracias a este diagnóstico previo juntamente con los resultados deseados se escogerá el programa que más se adapte a tus necesidades. Por otro lado, gracias a la APP de DietoPRO podrás consultar tus progresos, tu dieta, la lista de la compra, recomendaciones personalizadas y mantenerte siempre en contacto con la nutricionista.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Qué incluyen los programas?

Gracias al trabajo en equipo de la Nutricionista, de Medicina Estética y de Cabina Wellnes, se potencia el control de la pérdida de peso transformando a la vez; los hábitos de vida del paciente, cuidando su bienestar personal y preparando la piel para que, en la medida de lo posible, se eviten las estrías, la flacidez y otros daños.

Los programas SLIMI tienen duraciones distintas pero comparten un mismo objetivo, perder peso de forma segura.

Diagnóstico con una
Experta en Nutrición

En una primera visita, elaboraremos una historia clínica precisa y detallaremos tus hábitos alimentarios, frecuencias de consumo de alimentos, horarios y características personales. También realizaremos un exhaustivo análisis de tu composición corporal actual gracias al analizador InBody el cual nos dará toda la información detallada de cuerpo.

Sesiones de
Seguimiento

Éste tipo de visitas sirven para evaluar tu grado de adhesión a la pauta alimentaria. De esta forma podremos evaluar tus resultados y si fuera necesario, crear ajustes personalizados en función de tus necesidades y de los objetivos planteados inicialmente. En caso de ser necesario es posible que tenga que intervenir un psicólogo experto en nutrición para acabar de pulir problemas que impidan avanzar en esta adhesión a los nuevos hábitos.

Medicina Estética

Éste tipo de sesiones tendrán como misión tratar a nivel dérmico la o las zonas que estén afectadas por la pérdida de peso, ya sea para mejorar o para prevenir.

Cabina Wellness

Gracias al trabajo de Cabina Wellness y a su amplia carta de tratamientos corporales, podremos nutrir la piel, realizar drenajes linfáticos para eliminar retenciones de líquidos y todo lo que sea necesario para que tu proceso de pérdida de peso se refleje de forma positiva en la piel.

El seguimiento:
Un aspecto esencial

El especialista debe analizar de forma regular nuestro día a día para valorar el progreso de forma global ya que un pequeño ajuste en la pauta nutricional o de la actividad física puede alterar los resultados deseados. Es por eso que el Plan Slimi consta de una APP con la que podrás consultar las modificaciones, realizar consultas al especialista en nutrición y ver la evolución de tu pérdida de peso.

Gracias al analizador de la composición corporal que nos da la TECNOLOGÍA INBODY, podemos cuantificar diversos valores como grasa corporal, masa muscular, retención de líquidos, calcular el gasto metabólico basal, grasa visceral, etc… todo calculado de forma precisa y sincronizado con tu perfil en la APP en cada visita para que puedas ver tu progreso.

La tecnología exclusiva patentada InBody, Bioimpedancia Multifrecuencia Segmental Directa, está aprobada por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) y ha logrado un nivel de precisión y fiabilidad del 98% en correlación con los valores obtenidos por DEXA.  InBody constituye en la actualidad, un método de elección avalado por científicos y publicaciones de todo el mundo.

¿Cuánto durará el plan nutricional?

El proceso puede variar en función de los objetivos y del porcentaje de peso a perder. Slimi está pensado para que tenga una duración de entre 10 y 20 semanas según el tipo de tratamiento que la nutricionista vea que encaja más con tu perfil y tus objetivos.

PIDE HORA DE VISITA

También te puede interesar...

TRATAMIENTOS

Endoscopicos

UNIDAD

Nutrición y Obesidad

CIRUGÍA

Bariátrica

PROGRAMA

Slimi