Menu
was successfully added to your cart.
Blog

Protocolo NuYu by IdB para rejuvenecer manos y rostro

El tratamiento médico-estético pionero en rejuvenecimiento facial

Biofilling Microneedling Barcelona

El Dr. Saad y la Dra. Cruz

Ya sea daño solar, pérdida de volumen, genética o simplemente el paso del tiempo, el envejecimiento es un proceso natural que afecta a todas las capas de la piel y también a la pérdida del tejido óseo.

El Dr. Ahmad Saad y la Dra. Irene Cruz, han formulado el protocolo NuYu by IdB, un tratamiento no quirúrgico, que ayuda a revertir el efecto del envejecimiento en la cara y en las manos. Una combinación de dos técnicas: biofilling y microneedling, para conseguir resultados óptimos con un método no invasivo.

Con el protocolo NuYu la pérdida de volumen se revierte con el uso de la propia grasa, un tejido que contiene células madre y que ha demostrado su versatilidad para mejorar la calidad de la piel.

NuYu se realiza sin incisiones, sin cicatrices y sin material artificial.

¿Cómo se realiza el protocolo NuYu by IDB?
  • La fracción estromal de la grasa contiene células madre y factores de crecimiento, capaces de reparar los tejidos más profundos del área facial y la superficie de la piel. En la primera fase del tratamiento, el Dr. Saad extrae, ( con aguja y sin incisión ), sustancias bioestimuladoras de la grasa autóloga, normalmente de abdomen o rodillas, para procesarla en diferentes tipos.
  • Una vez la grasa es procesada, se usa como biofilling para rellenar las arrugas en la zona orbital y restaurar el volumen perdido en mejillas y mandíbula, o rejuvenecer la zona temporal y frontal, dependiendo de cada diagnóstico. El objetivo es devolver al rostro un aspecto saludable y relajado, y restar años. Esto se consigue con la propia grasa, restaurando las zonas en donde ésta ha disminuido con el paso de los años.
  • A continuación la Dra. Irene Cruz, aplica la terapia microneedling, que gracias a su profundidad de penetración, actúa en las capas más profundas, favoreciendo su estimulación dérmica, con el fin de inducir la producción endógena de colágeno cutáneo.
  • Finalmente con un rodillo especializado, se masajea el rostro con la propia grasa autóloga a modo de mascarilla, para favorecer la completa penetración y se deja actuar durante 45 minutos.
  • La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y este efecto va en aumento, a medida que se van sintetizando todos los principios inducidos.
PEDIR HORA DE VISITA

La visita de valoración es gratuita.

rejuvenecimiento facial barcelona instituto de benito

Foto pre y post tratamiento (después de 1 semana)

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados son visibles después del tratamiento y van mejorando según los días. Al cabo de seis meses se valora si se necesita algún retoque.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Varía según el número de regiones que estamos tratando. Aproximadamente 1h.

Las ventajas del Protocolo NuYu

✓ Se genera nuevo tejido facial que mejora la calidad de la piel y aporta un aspecto joven, sin ojeras, y totalmente natural
✓ Se utiliza la grasa del propio paciente (no hay materiales artificiales)
✓ Las células madre adultas ayudan a reparar la superficie de la piel, así como los tejidos más profundos del área facial
✓ No hay incisiones ni cicatrices
✓ El tratamiento puede provocar un ligero enrojecimiento de la piel, pero permite incorporarse al trabajo al día siguiente