¿Qué es el ácido salicílico?
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

El ácido salicílico es uno de los mejores ingredientes para combatir el acné, la obstrucción de los poros y el crecimiento bacteriano. Es un beta-hidroxiácido: un exfoliante químico que ayuda a la eliminación de las células muertas para dejar una piel más suave. Por sus propiedades antibacterianas, ayuda a limpiar los poros en profundidad: eliminando así la suciedad y el exceso de sebo antes de que se convierta en una espinilla o un punto negro. Entre otros de sus beneficios, el ácido salicílico, es un inductor de colágeno. Conforme la piel envejece y pierde la capacidad de producir colágeno, este componente puede ayudar a aumentar su grosor.

Tratamientos con ácido salicílico:

Uno de los peelings más utilizados hoy en día, es el peeling médico de ácido salicílico. Mientras este ingrediente ayuda a realizar una exfoliación química, también desinfecta la piel y regula la producción de sebo. El peeling de ácido salicílico es muy eficaz y seguro. Está indicado para todas aquellas personas que tienen la piel grasa, aunque puede realizarse en pacientes con todo tipo de piel. Tras el peeling, la sensación en la piel es de tirantez, pero también se nota tersa y suave. Con un peeling químico se logran eliminar distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. La piel regenerada es más lisa, las arrugas quedan suavizadas y se obtiene un color de piel más homogéneo. Es así que se logra renovar, alisar y mejora el aspecto general de la piel. Con esta técnica aumentamos la producción de colágeno y elastina, componentes básicos para mantener la piel suave y firme.

Beneficios del ácido salicílico:

  • Tiene una acción despigmentante. Ayuda a unificar el tono de la piel y además aporta luminosidad.
  • Tiene un efecto antiinflamatorio: ayuda a desinflamar los granitos y a que estos cicatricen antes.
  • Reduce las arrugas. Al estimular la producción de colágeno y fibras elásticas de la piel, ayuda a rellenar las arrugas.
  • Suaviza la piel. Al favorecer al proceso de descamación, deja una piel mucho más suave.
  • Limpia a profundidad: al penetrar la piel en profundidad, elimina todos los restos de suciedad.

Los productos con ácido salicílico está indicados tanto para pieles jóvenes como maduras. En nuestra E-shop puedes encontrar Blemish & Cleansing Gel de Skinceuticals, un potente limpiador que combina ácido glicólico y ácido salicílico y que ayuda a descongestionar los poros y suavizar las irregularidades.

COMPRAR AHORA
Solicita más información llamando al (+34) 93 253 02 82 o rellenenado el formulario de esta página