■ Full face el rejuvenecimiento facial sin cirugía - Medicina Estética
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

¿Qué es un tratamiento Full Face?

Full Face

el tratamiento facial integral

Cuando empezamos a envejecer las estructuras de nuestro rostro van cambiando; Los huesos se hacen mas pequeños, la grasa va cambiando de lugar y la piel se hace mas fina. En ese momento es cuando debemos empezar a reforzar todas estas estructuras y realizar todos los tratamientos necesarios de forma integral para conseguir un resultado en armonía. El Full Face tiene como objetivo prevenir el envejecimiento y atenuar esos signos de envejecimiento de una forma armoniosa para lucir un aspecto mas rejuvenecido.

¿Qué solución tienen los surcos nasogenianos?

Un ejemplo para realizarse un Full Face es pensar que la mejor solución es rellenar, pero dependiendo de la estructura facial del paciente sería más aconsejable devolver volumen al pómulo. De esta forma, difuminaremos los surcos nasogenianos, además proyectaremos de forma natural los pómulos y conseguimos dos resultados con un solo tratamiento. Pero nuestro plan de tratamiento Full Face va mucho más allá, ya que se contempla también el tratamiento de ambas zonas para un resultado en armonía.

Armonizar el rostro

A diferencia de realizarse un tratamiento único, el full face tiene como objetivo tratar de forma global el rostro. Para ello se emplearán diferentes técnicas y tratamientos para que trabajen de forma dinámica para así armonizar el rostro con menor coste económico.

Las zonas que se pueden tratar con Full Face son muy diversas y el plan de tratamiento es único para cada paciente. Generalmente se emplea para tratar estructuras, volúmenes, arrugas estáticas y todo lo necesario para poder lucir un resultado natural.

¿Aumento de volumen o hidratación?

Existe una gran diferencia entre dar volumen o hidratar una zona.

Cuando hablamos de dar volumen, principalmente se tratan zonas del rostro como; la zona temporal, los pómulos, la linea mandibular, labios y el mentón. Ya sea para crear o mejorar la estructura facial o simplemente para darle ese toque de volumen que necesita «como por ejemplo en los labios» en este caso, la función ya no solo es aumentar el volumen, sino que además podemos darle la forma deseada y perfilar.

Pero cuando nos referimos a hidratar una zona, es muy diferente. Ya que el objetivo de hidratar es obtener una piel mas luminosa, con mejor nutrición y un leve tensado de las arrugas finas. Este tipo de tratamiento, puede hacerse en todo el rostro (incluidos los labios).

¿Cómo se valora un plan Full Face?

El especialista en medicina estética valorará tu caso antes de iniciar cualquier tratamiento y como es lógico, comentareis cuales son los objetivos y las diferentes formas de abordar el tratamiento.

Para aquellos casos que no requieran un tratamiento completo del rostro, existe el Mid Face. Donde solo se tratará el tercio facial acordado.

O únicamente se realizará el mejor tratamiento estético para mejorar la zona facial en caso de no ser candidato.

Pide ahora tu valoración gratuita

PEDIR VALORACION GRATUITA
Abrir chat
¿Dónde quieres hacer la consulta?