⚫ Renuvion, el tratamiento Jplasma contra la flacidez en Barcelona
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

cirugia estética, plástica y reparadoraCorporal

Renuvion el tratamiento para eliminar la flacidez

Renuvion
Elimina flacidez

Renuvion es un dispositivo que tiene como objetivo eliminar la flacidez además de estar indicado para tratar el exceso moderado de piel. Gracias a su tecnología, que consiste en la sinergia del gas de helio combinado con la energía de la Radiofrecuencia, se crea un rayo de plasma mediante la ionización, siendo un tratamiento altamente efectivo y seguro. Éste es un conductor térmico ocho veces más potente que el aire, alcanzando la temperatura de 85 grados en 40 milésimas de segundo, durante el tiempo suficiente para que el colágeno logre la máxima contracción.

¿En qué consiste?

El rayo de plasma lo que hace es elegir el tejido que trata mediante resistencia, es decir, Renuvion trata el tejido de menor resistencia que en este caso es el tejido conectivo (tejido encargado de la flacidez). El rayo de plasma calienta las fibras del tejido conectivo en menos de un segundo e inmediatamente el rayo busca a otra fibra que calentar. Esto provoca que el tejido que se ha calentado hasta 85ºC , la temperatura idónea para provocar su retracción permanente y después al cambiar de fibra baje su temperatura drásticamente a la temperatura del entorno, es decir, a 36-40ºC.

Por ello, se consigue:

  • Retracción de la piel.
  • Combate la flacidez.
  • Estimula la formación de colágeno.
  • Tratamiento seguro.

Reducir la Flacidez

Gracias a la temperatura que ejerce el rayo de plasma en los tejidos o estructuras más cercanas a la zona tratada, provoca una retracción permanente sin efectos adversos recuperando la firmeza en una sola sesión.

La aplicación de Renuvion, además de lograr la retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel también promueve la formación de nuevo colágeno mejorando la elasticidad y consiguiendo un efecto tensor que va mejorando con el paso del tiempo.

Resultados

Los resultados con este tratamiento son visibles nada más terminar, el paciente notará una piel más tersa con un aspecto más joven que va mejorando poco a poco y llegando a su punto óptimo pasados 6 meses. Aunque este tratamiento es un procedimiento totalmente independiente al de la liposucción, es necesaria la tunelización de la cánula de liposucción sin necesidad de extraer grasa.

Zonas a tratar

Renuvion se puede realizar en todo el cuero y en el tercio inferior facial con grandes resultados.

  • cuello
  • brazos
  • abdomen
  • espalda
  • piernas y cara interna de muslos.

El rayo de plasma calienta las fibras del tejido conectivo durante el tiempo suficiente para que el colágeno logre la máxima contracción.

La temperatura idónea para provocar su retracción permanente y después al cambiar de fibra baje su temperatura drásticamente a la temperatura del entorno, es decir, a 36-40ºC.

Además de lograr la retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel también promueve la formación de nuevo colágeno.

Los resultados son visibles nada más terminar, el paciente notará una piel más tersa con un aspecto más joven que va mejorando poco a poco con el paso del tiempo.

Para quién está indicado Renuvion

Para optimizar una liposucción

Para pacientes con exceso de grasa se puede combinar con una liposucción, ya que que tras pueden desarrollar flacidez tras la liposucción. La aplicación de Renuvion tras la liposucción optimiza el resultado además de prevenir flacidez ya que contrae todas las capas de la piel y además el tejido graso subyacente.

Flacidez por genética o después de un parto

Para personas con exceso de piel pero que no tienen exceso de grasa sino de piel, se puede utilizar Renuvion para eliminar la flacidez sin tener que recurrir a la abdominoplastia o cirugía con una cicatriz grande. Simplemente unas pequeñas incisiones de 2-4mm para la entrada de la cánula.

Recuperación

Dependerá del volumen y las zonas. A las 3 semanas ya se puede hacer deporte.

Ingreso

No requiere

Procedimiento

Según la zona a tratar entre 1h y 6 h
Anestesia: General

Post Operatorio: Dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad el paciente puede requerir ingreso. Puede volver a la vida habitual en tres días y es necesario llevar una faja durante 2-3 semanas en la zona tratada. En caso de que se combine con liposucción podrá volver a la vida habitual a la semana.

Resultados

Flacidez en espalda

Paciente presentaba flacidez moderada en la zona de la espalda.

Post operatorio:

En la foto podemos observar el pre y el post a la semana de haberse realizado el tratamiento para mejorar la flacidez de la espalda con Renuvion. Los puntos que se pueden observar en la imagen de la derecha, son aproximadamente de 4mm y son necesarios para poder llevar a cabo la aplicación.

Precio tratamiento Renuvion

El precio de un tratamiento con Renuvion es a partir de 2.000€.

Abrir chat