Rutina de belleza y cuidado de la piel durante el confinamiento - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

Rutina de belleza y cuidado de la piel durante el confinamiento

Blog

Entre Líneas

by Silvia Casas

Silvia Casas nos explica en su blog “Entre Linias” los consejos y trucos que le proporcionó la Dra. Irene Cruz sobre su rutina de belleza y cuidado de la piel durante el confinamiento, como ya sabemos cada piel presenta unas necesidades únicas. No obstante, sí que hay necesidades generales.

La Dra. Irene Cruz, siempre ha expuesto que “el envejecimiento empieza desde dentro” debido a que nuestra estructura ósea reduce su tamaño y los paquetes grasos cambian de tamaño y de posición. Eso causa un adelgazamiento de la piel y la flacidez.

¿Cómo cuidar la piel en casa?

Es fundamental mantener una limpieza e hidratación tanto facial como corporal, haciendo especial hincapié en las noches, donde se recomienda usar cremas que lleven activos como la Artemia salina qué estimula intensamente la energía de la piel y que además funciona como automodulador epidérmico reforzando la barrera natural de nuestra piel.

Por otro lado, la aplicación de productos con retinol microencapsulado para renovar nuestra piel tanto a nivel facial como en la zona periocular además de mascarillas que oxigenen y limpien en profundidad la piel y cremas con vitamina C pura (y encapsulada) como antioxidante que además aumenta la producción de colágeno.

Con la alimentación, podemos controlar el envejecimiento prematuro: prescinde del azúcar, principal causante de la producción de glicación y reduce el colágeno de la piel, cuída tu microbiota, toma fibra, etc.

En resumen:

  • Complementar los tratamientos con una alimentación equilibrada.
  • Una limpieza exhaustiva.
  • Hidratación facial y corporal.
  • Aplicación de cremas con vitamina C pura y encapsulada.
  • Prescindir del azúcar.

Y para complementar… un tratamiento para combatir la celulitis. La combinación de Alidya con las ondas de choque X Wave disponible en Instituto de Benito.

PEDIR HORA

¿Quieres saber más?

XWave

Si quieres saber como actúan las ondas de choque y saber si están indicadas para ti, ¡te recomendamos que sigas leyendo! Aparatología dedicada a mejorar la celulitis.

VER TRATAMIENTO
Abrir chat
Powered by