MEJORAR EL ASPECTO DE LAS CICATRICES
Láser Frax 1550 de Nordlys
Cualquier lesión que sufre nuestra piel hace que nuestro cuerpo priorice la cicatrización en lugar de una reepitelización natural. Tratando una cicatriz desde el momento cero puede lograr un resultado mucho más favorable que una que no lo ha sido.
En cuanto a la pregunta que se hacen muchas personas –¿se pueden eliminar las cicatrices?-, la respuesta es que solamente se pueden reducir y en algunos casos pueden llegan a ser casi imperceptibles. Gracias a un tratamiento adecuado.
¿Cómo podemos mejorar el aspecto de una cicatriz?
Plataforma Láser Frax 1550
Gracias a la tecnología que nos proporciona la plataforma láser FRAX 1550, nos permite tener un control completo tanto de la energía empleada como de la duración del pulso y el tamaño del spot de forma independiente. Esto es clave, ya que nos permite una amplia personalización a la hora de tratar cada zona.
Empleando el láser frax 1550 en cicatrices, estimularemos la producción de colágeno y elastina en toda la zona tratada. El láser creará unos canales térmicos a raíz de unas micro lesiones controladas obligando al cuerpo a regenerar la piel. De esta forma, mejoraremos el aspecto físico de la fractura epidérmica y sus alrededores.
¿Qué tipo de cicatrices se pueden tratar?
Cicatrices post quirúrgicas
Tras una operación es recomendable tratar las cicatrices cuanto antes. Aplicando el láser frax, disminuiremos el riesgo de desarrollar cicatrices hipertróficas o queloides. Ayudando a la dermis a que genere colágeno y elastina durante el proceso de curación.
- Cesáreas
- Abdominoplastias
- Lifting facial
- Body lift
- Cirugía de pecho
- Traumatismos
- Accidentes
Cicatrices causadas por el acné
Antes de poder realizarte el tratamiento, debes asegurarte de que el acné está controlado. La mayoría de los casos, las marcas rojizas o amarronadas de acné que quedan una vez que el granito desaparece no necesitan tratamiento. Sin embargo, otros casos necesitan que el láser actúe en un nivel más profundo tal y como lo hace el láser frax.
Estrías
Su aparición habitualmente se debe a cambios bruscos de volumen sin un cuidado específico de nuestra piel. Y sus causas generales son:
- Pérdida de peso
- Aumento de musculatura
- Embarazo
- Otros.
Estos factores, hacen que las fibras de colágeno y elastina no puedan soportar la tensión y acaben por romperse, produciéndose la aparición de la estría.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Por lo general, se necesitan de 3 a 5 sesiones. El número de sesiones varía en función de la patología y se recomienda espaciarlas un mes como mínimo.
¿Cuánto dura una sesión del Láser Frax 1550?
Dependiendo de la patología a tratar y del tamaño del área, puede durar entre 15 y 45 minutos.
¿Tienes dudas?
Estaremos encantados de poder atenderte. Si lo deseas, también puedes llamarnos al 932530282