Tratamiento corporal Body Slim | Reduce la grasa localizada en Barcelona
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Medicina estética

Tratamiento corporal Body Slim reduce la grasa localizada

MEDICINA ESTÉTICA

Reduce la grasa localizada

Si alguna vez te has preguntado si existe un tratamiento corporal para reducir la grasa localizada estás en el lugar idóneo. En el Instituto de Benito, disponemos de un tratamiento para una “puesta a punto”, el tratamiento corporal Body Slim. Su objetivo es reducir grasa localizada, volumen corporal, detoxificar el organismo y mejorar la calidad de la piel.

¿Qué es la grasa localizada?

Antes de hablar de cómo reducirla, debemos saber dónde encontrarla. Este tipo de acúmulos de grasa suelen ser perceptibles en la parte inferior de nuestro abdomen, en la parte exterior de los muslos y en los glúteos. Aunque por motivos genéticos podemos encontrarla en otras zonas.

Grasa generalizada

La grasa generalizada se debe abordar de forma distinta a la localizada, en este caso el objetivo es perder grasa corporal mediante una pauta alimentaria y un plan de ejercicio adaptado a nuestras necesidades. Si es lo que crees que necesitas, solicita tu hora de visita para valorar una consulta nutricional personalizada y adaptada a tus necesidades.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Cuerpo sin grasa localizada

Body Slim

Reducir la grasa localizada, suele ser muy complicado, como por ejemplo la grasa abdominal, siendo esta la más frecuente y la más importante de reducir por el riesgo que tiene de afectar la salud, sobre todo a nivel cardiovascular. Body Slim, ideado por Instituto de Benito,  es un tratamiento de tres fases que tiene como objetivo eliminar las toxinas de nuestro organismo, reducir el volumen, mejorar la calidad de nuestra piel y reducir al máximo la grasa localizada

¿Qué incluye este tratamiento?

2 masajes corporales détox
Se realiza un masaje al iniciar y otro al finalizar el tratamiento. Este masaje está pensado para activar el metabolismo de nuestro cuerpo, drenar exceso de líquidos, eliminar toxinas y para mejorar el aspecto de la piel.

4 sesiones de exilis ultra 360
Su aplicación hará reducir volumen y mejorar la calidad de la piel así como combatir la celulitis macronodular y flácida.

2 sesiones de PROSTOLANE
La aplicación de Prostolane“una combinación específica de péptidos inyectables”que desencadena un proceso natural de lipólisis. Es decir, su función en pocas palabras es la de reducir la grasa y evitar de forma temporal la formación de grasa nueva o efecto rebote.

Preguntas frecuentes

¿Soy candidato/a?

Cuando la grasa corporal se nos va de las manos, resulta muy complicado eliminarla  y eso se agrava con el paso del tiempo. Antes de realizar cualquier tratamiento, la Dra. Irene Cruz hará una valoración para determinar cuál es la mejor forma de conseguir nuestro objetivo.

¿Sirve para reducir grasa visceral?

No, este tipo de tratamiento está indicado para reducir el volumen general (subcutáneo) para tratar la grasa visceral es mejor valorarlo en consulta y establecer un plan de dieta y ejercicio y realizar un seguimiento.

¿Mejora la flacidez?

Si, mediante la aplicación de aparatología (en este caso Exilis Ultra 360) actúa en la mejora de la textura de la piel y por lo tanto en la flacidez. En Instituto de Benito, disponemos de tratamientos específicos para el tratamiento de la flacidez, según el grado de la misma.

Abrir chat