Menu
was successfully added to your cart.
Blog

7 tratamientos de belleza para otoño

Prepárate para el otoño con IdB

El verano saca a relucir esas pequeñas imperfecciones que nos gustaría mejorar o cambiar de nuestro aspecto físico. Incluso muchas personas experimentan cambios en el rostro o el cuerpo durante el periodo estival debido al sedentarismo, a la exposición solar y al cambio de hábitos.

Ya sea que busques mejorar el aspecto del rostro, reducir celulitis o flacidez corporal o bien aprovechar el inicio del frío para realizarte una cirugía estética, el otoño es una muy buena oportunidad para resetear tus rutinas de belleza, empezar con la autoestima renovada este nuevo “curso” y decirle un ¡sí! a tu mejor versión.

Por ello, en el Instituto de Benito te queremos recomendar los tratamientos y los procedimientos ideales y más solicitados de la temporada para que te renueves por fuera y por dentro. Un aspecto cuidado y mejorado no solo nos ayuda en el bienestar físico, sino que mejora nuestro estado de ánimo y positividad.

Especial Otoño: Tratamientos faciales

Eliminar manchas de la piel

Con la edad y la exposición solar aumentan las manchas en cara, cuello, escote y manos. Para eliminarlas se realiza un tratamiento en las lesiones pigmentadas de las zonas afectadas utilizando peelings, láser y/o luz pulsada intensa. Teniendo en cuenta el tipo de lesión pigmentada o el grado de fotoenvejecimiento asociado se suelen recomendar de 1 a 4 sesiones cada 21 días.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Eliminar ojeras y rejuvenecer la mirada

Tratamos las ojeras moradas con carboxiterapia y las marrones con el Protocolo NuYu y láser CO2. Conseguimos así estimular el colágeno y por tanto aumentar el grosor de la piel, atenuando las arrugas finas, aportando luminosidad a la zona y aclarando el color oscuro de la zona. Según el caso, se puede complementar con la toxina botulínica para rellenar las arrugas de expresión.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Revitalización facial

Mediante las proteínas denominadas Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) y el ácido hialurónico de doble peso molecular conseguimos mejorar notablemente la calidad, la hidratación y la elasticidad de la piel. Los beneficios más notables son la revitalización e hidratación de pieles apagadas, la redensificación de las pieles maduras y un efecto tensor y antiflacidez.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ESPECIAL OTOÑO: Tratamientos corporales

Reducir volumen y flacidez

Una mejora sustancial del contorno corporal es posible sin cirugía gracias al sistema Exilis Ultra 360º, que está diseñado específicamente para reducir volumen y disminuir la flacidez. Su potente tecnología tiene un efecto a nivel dérmico y a nivel de la grasa superficial que logra aportar un efecto skin thigtening (tensor) y tratar de forma efectiva la flacidez corporal.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Disminuir la celulitis

La piel de naranja tiene solución gracias a un tratamiento progresivo, indoloro y muy eficaz: las ondas de choque X-WAVE. Su aplicación en las zonas afectadas produce un efecto multifactorial, mejorando la textura, firmeza y elasticidad de la piel, y dando como resultado un rejuvenecimiento cutáneo y una disminución de la celulitis.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ESPECIAL OTOÑO: Cirugía estética

Rinoplastia

Muchas personas no están satisfechas con el volumen, la forma o el perfil de su nariz, lo que puede ocasionar complejos que tienen solución. En el Instituto de Benito somos expertos desde hace más de 30 años en cirugía nasal para remodelar la nariz, equilibrarla con la forma del rostro y crear una armonía natural.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Blefaroplastia

A medida que pasan los años, es frecuente que aparezcan bolsas en el párpado inferior y exceso de piel en el párpado superior, signos que delatan la edad y dan un aspecto cansado y envejecido, incluso a edades tempranas. Eliminar esas bolsas y el exceso de piel de los párpados devuelve de nuevo la apariencia de vitalidad y juventud.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN