TRATAMIENTOS CORPORALES – NOVEDADES! - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

TRATAMIENTOS CORPORALES – NOVEDADES!

PROTOCOLOS COMBINADOS en IdB

Este 2022 ha venido cargado de novedades, y las mas destacadas para esta temporada de verano son los productos dedicados a potenciar la belleza del cuerpo. 

Para conseguir un resultado deseado en IDB disponemos de diferentes productos, técnicas que podemos combinar para conseguir el resultado deseado de forma eficaz y natural. Podemos tratar flacidez, celulitis o reducir grasa.  Podemos tratar una zona o varias y cada una con una necesidad distinta. Lo importante es un buen diagnóstico para poder aconsejar el protocolo que mejor se adapta al paciente.

Aquí os explicamos algunas de las novedades! Tanto si os preocupa la flacidez como la celulitis, estos tratamientos son muy completos, ya que ambos consiguen además mejorar la calidad de la piel.

■ Juvenus - PDRN

Es un gel inyectable con unas propiedades bioquímicas únicas a base de polinucleótidos ( fragmentos de ADN ). Tienen efecto bioestimulador para reestructurar de manera fisiológica la calidad de la piel desde dentro hacia afuera aportando elasticidad a la piel, ya que fijan el agua e hidratan la piel.

Se puede aplicar tanto en facial como en corporal. Las zonas más indicadas para reducir flacidez y ganar elasticidad son el abdomen para reducir las arruguitas, la cara interna de los muslos, la zona de rodillas, cara interna de brazos, etc.

Se recomiendan unas 3 sesiones, una por mes y no requiere de inactividad posterior.

PEDIR HORA DE VISITAPEDIR HORA DE VISITA

■ Lanluma – PLLA

Lanluma es un nuevo inductor de colágeno inyectable a base de ácido poliláctico (PLLA). Tiene dos presentaciones diferentes que son el Lanluma V para mejorar la calidad de la piel y atenuar la celulitis. Por otro lado tenemos Lanluma X que por su densidad ofrece grandes resultados en aumento de volumen y remodelación de glúteos.

Las particulas de PLLA consiguen que el organismo genere de su propio colágeno, aportando más elasticidad y mejorando la textura de la piel.

Se puede infiltrar tanto Lanluma V o X, o combinarlos según el objetivo que se busque.

Se puede moldear la forma del glúteo dándole homogeneidad, mejorando la curvatura natural perdida, aportando volumen si se necesita con Lanluma X y a la vez mejorando la calidad de la piel y eliminado las zonas de celulitis con Lanluma V.

No solo se aplica en glúteos, sino que también es un tratamiento indicado para otras zonas donde hay falta de volumen, flacidez o celulitis.

  • Cara, cuello, escote y manos.
  • Brazos, muslos y rodillas.
  • Glúteos.
PEDIR HORA DE VISITAPEDIR HORA DE VISITA

¿Cuanto veré resultados?

El aumento de volumen será progresivo y depende de la producción de colágeno inducida por el PLLA.

Los resultados se empiezan a ver a partir del mes y medio después de la primera sesión. Progresivamente la formación de nuevo colágeno continuará durante meses.

Estos tiempos dependen del estilo de vida del paciente ya que por ejemplo, una exposición al sol excesiva, el tabaco, etc. destruirá las nuevas fibras de colágeno o no permitirá la creación de nuevas para reducir la flacidez.

Se recomiendan entre 1-3 sesiones cada 4-6 semanas y tiene una duración de hasta 2 años.

¿En qué consiste el tratamiento?

El producto se inyecta en la zona deseada. Previamente se esteriliza la zona y se aplica anestesia local. La puncion es subcutánea que es donde se inyectará el producto.

Los días posteriores es posible que se note molestias en la zona tratada pero que se pueden aliviar sin problema con un analgésico o con aplicación de frío en la zona. Durante esa semana no se recomienda deporte intenso.

Todos estos inyectables se complementan con otros tratamientos estéticos según el protocolo necesario:

 

Mejorar calidad de piel y/o flacidez:

  • Mesoterapia corporal
  • Carboxiterapia
  • Laser fraccionado no ablativo que rejuvenece la piel y además mejora la apariencia de la estría disimulándola.
  • Ultherapy para regenerar colágeno propio y reducir flacidez.
  • Exilis Ultra 360 una combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonidos para reducir la flacidez al regenerar el colágeno y la elastina.

Reducir Celulitis:

  • Mesoterapia corporal con Alydia, un coctel perfecto para celulitis edematosa (de retención de líquidos)
  • Carboxiterapia, que reduce la celulitis al vascularizar la zona de nuevo.
  • Ondas de choque Xwave para mejorar la celulitis.

Reducir grasa y/o volumen:

  • Mesoterapia corporal con cóctel inyectable personalizado según la necesidad
  • Exilis ultra 360 combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos en la que se trabaja en planos más profundos para reducir volumen.
PEDIR HORA DE VISITAPEDIR HORA DE VISITA


    * campos requeridos