¿Cuál es tu alga? Tratamientos detox personalizados
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

BlogLink In Bio

¿Cuál es tu alga? Un tratamiento detox personalizado

Tratamiento detox con algas

Las algas se han convertido en la última tendencia dentro del campo de la estética. Sus beneficios son numerosos y han sido avaladas por varios estudios: además de ser antioxidantes e hidratantes, estimulan la circulación y depuran. Por ello, se utilizan en tratamientos anticelulíticos y adelgazantes. En el área wellness de IDB, después de realizar un diagnóstico que nos permite analizar el estado del paciente, te hacemos un tratamiento detox personalizado.  Dependiendo del resultado, y según tu objetivo, elaboramos un tratamiento a tu medida.

Por ejemplo cuando la paciente presenta un problema de retención de líquidos, aplicamos el alga espirulina durante el tratamientoun alga muy consumida por personas vegetarianas en alternativa a la proteína animal . El fucus, es el alga más usada para tratamientos anticelulíticos, la utilizo para combatir piernas pesadas y con celulitis. Cuando el objetivo es conseguir una buena hidratación principalmente en pieles ya maduras, utilizamos las algas verdes azuladas. Los tratamientos con algas pardas están indicados para reafirmar y reducir contorno, y cuando la paciente presenta problemas de cuperosis utilizo el alga coralina, que también posee beneficios vasoconstrictores.”- Eva Verdasco, directora de Cabina Wellness IDB

Protocolo tratamiento detox con algas marinas

Después de una valoración y diagnóstico personalizado para la valoración de la celulitis y los objetivos a conseguir, se procede a aplicar un exfoliante corporal de algas marinas a elegir dependiendo del problema que presenta la paciente. Con el exfoliante conseguimos preparar la piel para la penetración de los activos, al mismo tiempo que favorecemos la exfoliación de las células muertas, revitalizando el tejido. Continuamos el tratamiento realizando un masaje drenante con los principios activos de las algas indicados anteriormente dependiendo de lo que queremos conseguir.

Envolvemos a la paciente con una mascarilla de su alga indicada, que sumando al efecto térmico que conseguimos con una envoltura de vendas, potenciamos la penetración de activos para eliminar el exceso de líquido, reducir volumen, mejorar la piel de naranja y eliminar toxinas.

Se termina retirando el producto con agua y emulsionando la piel con activos hidratantes para finalizar el tratamiento con una piel tersa y sedosa.

Solicita más información o pide hora llamando al (+34) 93 253 02 82